14 de agosto de 2017

DUATLÓN – Roberto Mohedano revalida triunfo en el duatlón cross de Candeleda

@deportesavila / La localidad abulense de Candeleda vivió su cuarta edición del duatlón cross el pasado sábado, con victoria nuevametne de Roberto Mohedano Rubio (Triatlón Clavería), el vencedor de la edición de 2016, en una prueba que tuvo como punto de salida y llegada la Plaza Mayor y que acabaron 62 participantes más diez parejas en la modalidad de relevos.

A las 19:30 horas se daba la salida para realizar el primer tramo de carrera a pie de 3 kilómetros. Seguidamente, los duatletas realizaron el recorrido en bici sobre una distancia de 12 kilómetros, finalizando con un nuevo tramo de carrera a pie, esta vez de 1,8 kilómetros.

Tras Roberto Mohedano -el primero en cruzar la línea de meta con un tiempo de 42’31”- llegaba Raúl Mohedano Rubio, a 1’41”,  con Raúl López Fernández tercero a 1’52”.

En la categoría de veteranos, Francisco José Sánchez Nuez era el vencedor registrando 48’27”, por delante de Jesús Araque Domínguez, ambos pertenecientes al Club de Montaña Piedralaves. Ignacio González Sánchez (Triatlón Clavería) completaba el podio.

Dentro de los sub-23, lideraba la clasificación Borja Sánchez Rojo en 57’52”, seguido de Daniel Martín Gómez y Pedro Checa Curiel.

Ana Isabel Rodríguez García (Ilurbeda) era la primera en terminar con un tiempo de 1h 04’14”, seguida de Elisabeth Cuesta Pérez (Vettones), las dos pertenecientes a la categoría de veteranas, siendo tercera la primera sénior, María Ordoñez Marina. Completaba el podio de veteranas Isabel Moreno de la Hucha, mientras que en el sénior Miriam Retamosa Cano (Keway) ocupaba la segunda posición y Estrella Gómez Díaz la tercera.

Por lo que se refiere a la modalidad de relevos, los ganadores fueron Jaime y Alberto (Ilurbeda) en 43’23”, siendo segundos Sergio y David, a 4’10”, y terceros Pedro Pablo y Pablo, a 5’29”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario