4 de agosto de 2017

FÚTBOL – Derbi anticipado

Cebrereña y Real Ávila miden sus fuerzas en El Mancho como ensayo de la pretemporada

@deportesavila / La Cultural Deportiva Cebrereña y el Real Ávila se enfrentan este sábado 5 de agosto en El Mancho-Ángel Sastre (19:30 h.) en un ensayo del derbi abulense de Tercera División que tendrán que vivir pronto en el calendario, concretamente en la tercera jornada. Será el segundo amistoso de pretemporada de los culturalistas y el tercero de los encarnados, todos ellos saldados con derrota.

Esta nueva prueba no estaba programada en las previsiones iniciales de ambos equipos, pero la ‘espantada’ que dio al Real Ávila el Inter de Madrid hizo que rápidamente las directivas de Cebreros y de la capital se pusieran de acuerdo, en el que será el único encuentro fuera de los encarnados en la pretemporada.

A buen seguro muchos aficionados, tanto de uno como de otro equipo, se desplazarán hasta el feudo verdiblanco para ver las evoluciones de los chicos de Pepe García y de César Jiménez. La puesta a punto de sus plantillas seguirá su curso y las jóvenes incorporaciones de la ‘Cebre’ tendrán sus minutos, así como los fichajes realizados por el Ávila para convencer a sus respectivos entrenadores.

Los alicientes no faltan en este test donde Jota vestirá después de ocho años como culturalista los colores del Real Ávila, y Marcos y Perdi en el bando local harán lo contrario. Un choque puede acabar con la consecución de la primera victoria de la precampaña para uno de los contendientes, salvo que el marcador al final refleje un empate.

El precio de la entrada a El Mancho es de 5 euros, siendo gratuita para los menores.

Tres compromisos más en pretemporada

Una vez que se juegue este derbi amistoso, tanto la Cebrereña como el Real Ávila, tienen programados otros tres encuentros más, todos ellos en casa.

Los cebrereños se enfrentarán el martes 8 de agosto al Salmantino (19:45 h.). El Trofeo Adolfo Suárez lo jugarán el sábado ante el Leganés (19:00 h.). Y el sábado 19 el rival será el Toledo, un clásico ya en la pretemporada (19:00 h.).

Por lo que se refiere a los encarnados, el miércoles 9 de agosto recibirán al Santa Marta (20:30 h.). El martes 15 el visitante será La Granja (20:30 h.). Y el domingo 20 tendrá lugar un triangular con Sotillo y Deportivo Arenas (19:00 h.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario