16 de agosto de 2017

FÚTBOL – El Colegios Diocesanos AMS empata a uno en Santa Marta

Imagen del partido / SALAMANCA 24 HORAS
@deportesavila / Primer partido de pretemporada del Colegios Diocesanos AMS de la regional de aficionados. Lo jugaba en Santa Marta ante un equipo de su misma categoría pero del grupo B, invicto hasta ahora, sin haber encajado un gol y que la semana anterior ganó en el Adolfo Suárez al Real Ávila de Tercera División. Los de Zamorilla arrancaron un empate del Alfonso San Casto, en un buen partido de los colegiales que se presentaron con muchas bajas frente a un difícil rival.

Pronto se pondrían por delante los abulenses mediante un gol a los diez minutos del debutante Juankar en una buena transición tras recibir un pase de Vicente. Era el primer tanto que encajaban los locales después de tres encuentros disputados en la pretemporada.

Con el marcador a favor, no se echó atrás el ‘Dioce’ y buscó aumentar su ventaja, mientras que el Santa Marta trataba de igualar la contienda y de alguna ocasión dispuso, hasta que en el minuto 39 alcanzaba el 1-1, resultado con el que los equipos enfilaron camino de los vestuarios.

Tras la reanudación la intensidad del partido disminuyó, efectuando cambios ambos equipos, que tuvieron oportunidades de deshacer el empate, teniendo el Colegios Diocesanos una de ellas a diez minutos del final con un disparo que se marchó fuera cerca de uno de los postes de la portería tormesina.

Ficha técnica:

1 Santa Marta: Charly, Silleros, Lolo, Ángel, Juan de la Nava, Diego, Martiña, Asensio, Alberto, Manu y More.

1 Colegios Diocesanos: Darío, Javi Nieto, Dani, Héctor, Cris, Jony, Juankar, Fernando, Vicente, Quique e Ismael. También jugaron Pichu, Jony Valdovino, Fernandito y Cristian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario