8 de agosto de 2017

FÚTBOL – El Real Ávila juega este miércoles con el Santa Marta un nuevo amistoso

@deportesavila / Después de haber disputado tres partidos de pretemporada, sin que aún haya conseguido un triunfo, el Real Ávila jugará este miércoles 9 de agosto, a las 20:30 horas, en el Estadio Adolfo Suárez, su cuarto test amistoso.

El rival será el Santa Marta de Tormes, equipo salmantino del Grupo B de la Primera División Regional de Aficionados, que la pasada temporada terminó segundo clasificado, quedándose a las puertas del ascenso, pero que en la inminente 2017/2018 aspira a retornar a Tercera División.

El equipo charro está dirigido por Arturo Martín desde el banquillo. En sus filas figura el delantero Martiña, con pasado en el Colegios Diocesanos. Su principal fichaje es Juan de la Nava, polivalente jugador que viene del Zamora. Ha reincorporado al defensa Ángel Martínez, ex del Guijuelo, y al interior diestro Sergio Montes, procedente del Castilleja, de la Tercera División Andaluza.

Hasta el momento el Santa Marta ha disputado dos encuentros de pretemporada. En el primero derrotó por 1-0 al Atlético Tordesillas, de Tercera División. Y en el segundo empataba a uno con el Villaralbo, rival de su mismo grupo de regional.

El precio de la entrada para este encuentro es de 5 euros para los no abonados, siendo el acceso gratuito para abonados y menores de 12 años.

1 comentario:

  1. Si que miraste bien9 de agosto de 2017, 13:45

    Terminó segundo clasificado el Santa Marta, no ascendiendo al ser mejor el segundo del grupo A.

    ResponderEliminar