11 de agosto de 2017

FÚTBOL – La Cebrereña se juega el Trofeo Adolfo Suárez ante el Leganés B

@deportesavila / El campo de El Mancho acoge mañana sábado un nuevo ensayo de los Pepe García antes del inicio del campeonato liguero. A partir de las 19:00 horas arrancará un partido en el que estará en juego el 49º Trofeo Adolfo Suárez frente al Leganés B, el filial del equipo pepinero que milita en la Primera División.

Noventa minutos más para que el míster siga afinando a su plantilla y adaptando a los jóvenes jugadores que se han incorporado a la misma. Son varias las caras nuevas que necesitan acoplarse y éste es el reto de los verdiblancos en lo que resta de pretemporada. Queda aún tiempo y algún ensayo más para asimilar los conceptos y la esencia de lo que significa ser culturalista.

A dos semanas para que la competición oficial se ponga en marcha, este amistoso debe servir para dar los últimos retoques y lograr las mejoras necesarias para llegar bien al comienzo de la liga. El objetivo principal es seguir encajando piezas al puzzle.

Por lo que se refiere al rival de turno, el Leganés B, comenzó la pretemporada el 24 de julio, habiendo disputado hasta cuatro amistosos saldados tres con victoria, ante el Tres Cantos (2-3), Colmenar Viejo (2-1), Marchamalo (5-2), y uno con derrota frente al Rayo Majadahonda (1-3).

No hay comentarios:

Publicar un comentario