1 de agosto de 2017

FÚTBOL – La jugadora abulense Marta López comienza a entrenar con el primer equipo del Rayo Vallecano

Plantilla del Rayo Vallecano femenino A
@deportesavila / El lunes 31 de julio ha tenido lugar la presentación del primer equipo del Rayo Vallecano que milita en la Liga Iberdrola, la Primera División del fútbol femenino español. Entre las futbolistas que han comenzado la pretemporada con la entidad franjirroja se encuentra la abulense Marta López, procedente del Rayo Vallecano B y que anteriormente militase en la Casa Social Católica y en el Real Ávila.

La plantilla del club de Vallecas ha incorporado de su segundo equipo, además de Marta López, a Claudia Martínez, Marta Perarnau, Ana Blanco Dafne Martínez, Jimena García y Adriana Morcuende. De la temporada pasada continúan Alica Gómez, Ana Valles, Raquel Carreño, Cristina Sánchez, Amaya Mendioroz, Paula Andújar, Jennifer Santiago, Estela Fernández, Laura Codonal, Mª Carmen García-Uceda, Laura Domínguez, Sheila García, Iris Ponciano y Natalia Pablos.

Tres son las incorporaciones del Rayo Vallecano, la defensa Nieves Ibáñez, procedente del Levante; la medio Pilar García, del Atlético de Madrid; y la delantera Ángeles del Álamo, del Vallecas. Realizarán la pretemporada las centrocampistas Marta Lozano y Victoria Conde.

Miguel Ángel Quejigo es el entrenador del equipo franjirrojo, con Rocío Ruiz como segunda entrenadora, Iván Larroda de preparador físico, Carlos Gallardo como readaptador de lesionadas, David Recuenco de fisioterapeuta, Elena Merino de delegada, Juan Pedro Navarro como director del fútbol femenino y Laura Torvisco como coordinadora.

La pretemporada del primer equipo femenino del Rayo Vallecano será la siguiente:

FECHA             PARTIDO

09-08-2017        RAYO FEMENINO A – RAYO FEMENINO B. C. Deportiva. 20:00
12-08-2017        FEMENINO A – Dinamo Guadalajara. Ciudad Deportiva. 10:00
19-08-2017        FEMENINO A – Madrid CFF . Ciudad Deportiva. 10:00 horas.
23-08-2017        CD Tacón – RAYO FEMENINO A. Las Carcabas. 20:00 horas

26-08-2017        TRIANGULAR EN GUADALAJARA ( AYO-Dinamo-Zaragoza)
27-08-2017        CADETE B – RAYO FEMENINO A. Ciudad Deportiva.
03-09-2017        COMIENZO DE LIGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario