18 de agosto de 2017

FÚTBOL – Tercera prueba de pretemporada para el División de Honor

El invicto Colegios Diocesanos se enfrenta este sábado al equipo soriano del Numancia

@deportesavila / El Colegios Diocesanos continúa la pretemporada recibiendo mañana sábado en Sancti Spíritu (12:00 h.) al Numancia soriano de su misma categoría, en un partido que servirá para que la afición y el cuerpo técnico siga viendo la evolución de los jugadores de cara a afrontar la segunda campaña en la División de Honor juvenil, donde el conjunto abulense ejercerá en la primera jornada como visitante del madrileño Unión Adarve.

Hasta el momento el equipo colegial se encuentra invicto, dado que los dos encuentros jugados se han salvado satisfactoriamente firmando dos victorias, la primera por 3-2 sobre el Peñaranda de la regional de aficionados y la segunda por 2-1 al Isoba, de Los Ángeles de San Rafael, de la Liga Nacional juvenil.

Tras renovar una plantilla que en nada se parece a la de la campaña anterior, el choque servirá para continuar con la puesta a punto y el acoplamientos de los futbolistas que han llegado nuevos al ‘Dioce’.

1 comentario:

  1. Dioce fantasmas, engaño para Avila19 de agosto de 2017, 14:21

    Le están llenando de moros, y chavales que vienen de fuera, ya mas que de Ávila, a jugar, ya que a estudiar en el colegio diocesano no parece, cuando algunos esta en el fracaso escolar hace años.

    ResponderEliminar