13 de agosto de 2017

GOLF – Álvaro Morales conquista el IV Open Naturávila que ha contado con 80 jugadores

Álvaro Morales con los trofeos obtenidos
@deportesavila / El joven golfista Álvaro Morales Aparicio ha ganado la IV edición del Open Naturávila Golf, celebrado en la mañana del sábado en las instalaciones de Naturávila, dependientes de la Diputación Provincial de Ávila. 

En el torneo se han dado cita 80 jugadores, que han disputado la prueba en la modalidad individual stroke play, en la que Álvaro Morales, de 16 años, ha sido el gran protagonista.

El jugador, perteneciente al Naturávila Golf, se ha proclamado ganador scratch con 70 golpes (-3 al campo), resultado que mejora incluso registros obtenidos por jugadores profesionales, dato que indica el prometedor futuro del novel vencedor.

Curiosamente, el ganador hándicap ha sido Alfonso Morales Morales, padre de Alfonso Morales Aparicio, con 67 golpes y también jugador del Naturávila Golf.

En la entrega de trofeos, además de los del IV Open Naturávila Golf, se han entregado los correspondientes al torneo de El Corte Inglés, Comité de Competición, Dobles Naturávila Golf y Ranking 2016/17.

En dicho acto, Álvaro Morales ha vuelto a ser protagonista al recoger los siguientes trofeos: 2º clasificado de 1ª categoría con 39 puntos (70 golpes, -3 al campo); ganador scratch Comité de Competición con 67 golpes (-6 al campo) y el de vencedor scratch IV Open Naturávila Golf con 70 golpes (-3 al campo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario