7 de agosto de 2017

GOLF – Juan Camacho y Antonio Redondo, ganadores del Dobles de Naturávila

@deportesavila El campo de golf de El Fresnillo, en el complejo de ocio y deportivo Naturávila, dependiente de la Diputación Provincial, acogió ayer a 72 jugadores que disputaron el torneo de dobles de Naturávila.

La competición, desarrollada en la modalidad Fourball Stroke Play, tuvo como ganadores scratch a la pareja formada por  Juan Camacho Verjano y Antonio Redondo Monsalve, con 72 golpes. Segundos eran Jesús Ramón Sánchez y Francisco Ramírez con 73 impactos y terceros Juan Carlos Blanco y Esteban Cembellín con 74, los mismos que los cuartos clasificados, Florentino Nuño y Jesús Ollero. Las cuatro parejas citadas pertenecen a Naturávila Golf.

Los vencedores handicap fueron Íñigo Ruiz Gollury y Álvaro Gandarias Maestre, con 60 golpes, seguidos de Gonzalo Sáenz Molina y Juan José Sáenz Benito, con 63 impactos, y Juan Carlos Blanco y Esteban Cembellín y Óscar Tejero y Juan Carlos Tejada, ambas parejas con 64 golpes.

El próximo sábado, 12 de agosto, se disputará el Open Naturávila en las instalaciones del campo de golf de El Fresnillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario