31 de agosto de 2017

PÁDEL – El torneo Fisioterapia Cyriax/Del Nogal tiene abierto el plazo de inscripción

@deportesavila / Después del parón veraniego, el IV Circuito de Pádel AMS/Coca Cola vuelve con la penúltima prueba clasificatoria para el master final que tendrá lugar del 25 al 27 de noviembre y para el que se clasifican los 16 mejores jugadores de cada categoría. El torneo Fisioterapia Cyriax/Del Nogal se celebrará los días 15, 16 y 17 de septiembre en las instalaciones del club Espacio Pádel, con un límite de inscripciones de 16 parejas por categoría.

El plazo de inscripción finaliza el 8 de septiembre, pudiendo formalizarse en la recepción de Espacio Pádel o en el teléfono 920 228 189.

La cuota de inscripción es de 15 euros por persona, incluyendo camiseta, o 20 euros si se opta a un pantalón o malla deportiva. Los participantes recibirán un welcome pack de bienvenida con regalos.

El torneo consta de tres categorías masculinas y otras tantas femeninas. A los campeones de primera categoría se les entregarán 140 euros y a los subcampeones 70. Una pala recibirán los ganadores de segunda categoría y unas zapatillas los subcampeones, mientras que en tercera categoría los campeones se harán acreedores de una equipación de Espacio Pádel y los subcampeones un paletero. Los campeones de los cuadros de consolación de todas las categorías recibirán un regalo de Espacio Pádel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario