11 de agosto de 2017

PÁDEL – Resultados del Torneo de Menores Verano 2017 Escuela Aserpádel

Aserpádel / Durante la tarde del viernes y la mañana del sábado del pasado fin de semana, se celebró el Torneo de Menores Verano 2017 Escuela Aserpádel en las instalaciones municipales del Centro de Tabaco de Candeleda. Participaron  9 parejas, 8 de ellas representando a Candeleda y otra a Poyales del Hoyo.

Para que jugarán el máximo posible, pero sin desvirtuar la competición, se hizo una fase previa con tres grupos que se jugó modo liguilla a un set y una vuelta. Todos pasaron a cuadro, en función de su clasificación en la fase previa,  donde los partidos se disputaban al mejor de tres sets. El que perdía su primer partido en el cuadro principal pasaba al de consolación, que se disputaba a dos sets con tiebreak decisivo a 10 en caso de empate, salvo la final que era también al mejor de tres sets.

Los chavales se arbitraron sus respectivos partidos, y pese a la tensión propia de la competición (hubo partidos igualadísimos que duraron más de dos horas) fueron capaces de negociar las situaciones dudosas sin que fuera necesaria la intervención del juez árbitro, salvo para la interpretación del reglamento en una única ocasión. ¡Un comportamiento ejemplar!

El álbum de fotos del torneo nos deja ver la camaradería existente entre los participantes y las ganas de disfrutar practicando su deporte.

Los organizadores dan públicamente las gracias al co-patrocinador Bluster Store Candeleda y a los colaboradores (Ayuntamiento de Candeleda, Starvie y Golfypadel.es) sin los que no habría sido posible la realización del torneo.

Los ganadores del torneo fueron:

Campeones: Roberto DELGADO y Pedro PEINADO
Subcampeones: Ainhoa DURAN y Jesús CHINARRO
Campeones consolación: Amalia MARTIN y Paola MONTIL
Subcampeones consolacion: Irene BONILLA y Alba DELGADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario