22 de agosto de 2017

POLIDEPORTIVO – Gran fin de semana deportivo en El Tiemblo

@deportesavila / En la mañana del último sábado se daba clausura al IV Campus de Fútbol Villa de El Tiemblo, que ha contado con 24 chicos y chicas de edades comprendidas entre los 6 y los 17 años. 

En esta actividad se han impartido sesiones de entrenamientos y perfeccionamiento en fútbol, además de sus correspondientes partidos. Además han disfrutado de la piscina todos los días y han realizado dos excursiones donde los chicos se han divertido muchísimo. El último día se les hizo entrega de un diploma por su participación en el campus y se jugó un partido padres contra hijos muy entretenido.

El sábado por la tarde a las 18:00 horas, en las instalaciones deportivas, daba comienzo el primer Triatlón Infantil-Juvenil en El Tiemblo. Tras las inscripciones y entrega de dorsales, además se obsequiaba a cada participante con una bolsa del corredor y una gorra. Se seleccionaron cuatro categorías: prebenjamines, benjamines, alevines e infantiles. 

Comenzó con una prueba de natación en la piscina municipal, para continuar con una carrera ciclista por el velódromo, y finalmente con otra a pie por las instalaciones deportivas.

Los tres primeros de cada categoría recibieron un trofeo y los demás participantes medallas. Todos los niños se lo pasaron fenomenal y los padres disfrutaron al ver a sus hijos en una prueba tan deportiva en la que se practican tres deportes.

Para terminar el fin de semana, el domingo se celebraba la XLIV Vuelta Ciclista a Ávila que contaba con etapa completa El Tiemblo - El Tiemblo en la que se homenajeaba a Julio Jiménez, un ex-ciclista al que el alcalde, Rubén Rodríguez, hizo entrega de un trofeo, por su gran relación con el municipio de El Tiemblo, ya que fue director de un equipo ciclista de la localidad.

Se pudo disfrutar del ciclismo plenamente, dado que la etapa tuvo salida y llegada al municipio.

En esta ocasión, además de la colaboración de Protección Civil de El Tiemblo, se contó con las agrupaciones de Protección Civil de Cebreros y Sotillo de la Adrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario