3 de agosto de 2017

TENIS – Paula Arias se clasifica con España sub18 para la fase final de la Summer Cup

@deportesavila / La selección española júnior femenina se ha clasificado para disputar la fase final de la European Summer Cup que se celebrará del 7 al 9 de agosto, después de llegar a la final de la fase de clasificación en el grupo A, derrotando por 2-0 a Serbia en la localidad checa de Most.

España sub-18, como cabeza de serie número 1, estaba exenta de los cuartos de final y en semifinales se medía este jueves a la número 3, solventando con éxito la eliminatoria ganando dos partidos. En el primero, la barcelonesa Guiomar Maristany superaba por un doble 6/2 a Tamara Malesevic, mientras que en el segundo Paula Arias hacía lo propio pero en tres sets con Jana Bojovic. 


Y es que la abulense se veía rebasada en la primera manga por la serbia por 4/6, pero no la dejaba opción a apuntarse el punto porque en los dos sets siguientes Paula ganaba por 6/2 y 6/0.

Este viernes, a partir de las 9:30 horas, el equipo español buscará ser el mejor del grupo A y para ello tendrá que vencer a las anfitrionas de la República Checa, que han sacado con éxito sus dos eliminatorias, por 3-0 a Suecia, cabeza de serie número 2, y por 2-0 a Bielorrusia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario