18 de septiembre de 2017

FÚTBOL – El Real Madrid castiga con una goleada al Colegios Diocesanos (9-0)

Partido del 'Dioce' en el campo del Real Madrid / Fotos: FACEBOOK COLEGIOS DIOCESANOS
@deportesavila / Duro castigo el sufrido por el Colegios Diocesanos de la División de Honor juvenil en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde el Real Madrid le asestó un contundente 9-0, sin levantar el pie del acelerador tras haber metido una decena unos días antes al Apoel chipriota, su mayor goleada en la UEFA Youth League.

El equipo madrileño salió al campo controlando el juego y empujando a los colegiales a que se cerrasen en su campo, donde se defendían de una forma ordenada. Pronto se abriría la lata, en el minuto 6, cuando Pedro remata una asistencia desde la izquierda de Miguel. Los merengues leían el partido no dejando jugar a los visitantes y haciendo de la posesión del balón el arma para romper el partido demasiado pronto.

Aunque cerca del ecuador de la primera parte los de Iván Lastras empezaron a sentirse más cómodos sobre el terreno de juego, subiendo un poco más arriba, Pedro sería de nuevo el encargado de marcar a la media hora de juego tras un disparo de César que rechazó Mario, sin poder blocar el balón. Allí el delantero blanco estuvo atento e introdujo el esférico en la red.

El acoso del Real Madrid era constante y antes de que llegase el 3-0, tuvo dos ocasiones. En la primera, De la Fuente lanzaba por encima del travesaño y en la segunda César disparaba dentro del área colegial pegando la pelota en el exterior de la red. Miguel sería el autor del tercer gol madrileño cinco minutos antes del descanso, culminando una gran jugada de su equipo, para batir por bajo al portero abulense.

Terminaba una primera parte con tres goles en contra para el Diocesanos, que había tenido que multiplicarse en el trabajo para evitar mayor destrozo por parte del conjunto entrenado por Guti.

En la segunda, tardó únicamente tres minutos el Real Madrid en colocar el 4-0, un golazo de Pedro que suponía su particular hat-trick al rematar un centro chut desde la derecha. Con los colegiales tocados, un minuto más tarde llegaba el quinto en contra, obra de César, que se internaba por la izquierda y a la salida de Mario le batía.

La voluntad del Colegios Diocesanos se venía abajo al encajar el sexto cuando un centro desde la derecha al área lo recogía De la Fuente e imponiéndose a su marcador anotaba el tanto. Caía la media docena sobre el zurrón de Mario, que lejos de parecer lo contrario por el elevado número de goles encajados tuvo una gran actuación, desbaratando de forma consecutiva con sendos paradones dos peligrosos disparos de More.

En ocho minutos los abulenses habían recibido tres goles y tuvieron que pasar únicamente tres más para que el Real Madrid hiciera el séptimo, siendo De la Fuente el que lo lograría a la salida de un córner. More estuvo a punto de hacer el octavo a un ‘Dioce’ que había estado dando todo sobre el campo, jugando con mucha deportividad pese al resultado tremendamente adverso. Mario volvía a intervenir con acierto parando un disparo de More desde la frontal del área.

Precisamente More marcaría el 8-0 a un cuarto de hora del final. Un lanzamiento del madridista se introducía por toda la escuadra y ante el que nada podía hacer el guardameta abulense, que acto seguido evitaba el noveno, no pudiendo hacerlo cuando se cumplía el tiempo reglamentario en un balón de Moha que desde lejos y por la izquierda pegaba en el poste izquierdo de la portería y entraba dentro de los tres palos.

Con esta derrota, el ‘Dioce’ sigue sin conocer la victoria esta temporada después de tres jornadas disputadas, situándose en la frontera de la zona de descenso con dos puntos en su casillero.

FICHA TÉCNICA:

9 Real Madrid: Moha, López, De la Fuente, Zabarte (Víctor, m. 46), Jordi (More, m. 54), Miguel (Diego, m . 60), Antonio (Vacas, m. 46), César, Moha, Pedro y Fran.

0 Colegios Diocesanos: Mario, Alberto, Jorge, Ivi, Esti (Diego, m. 61), Ander (Héctor, m. 64), Pablo, Robel (Rodri, m. 50), Pérez, Adri (Óscar, m. 61) y Yuste.

Goles: 1-0 (Pedro,m . 6), 2-0 (Pedro,m  . 30), 3-0 (Miguel, m. 40), 4-0 (Pedro, m. 48), 5-0 (César, m. 49), 6-0 (De la Fuente, m. 56), 7-0 (De la Fuente, m. 59), 8-0 (More, m. 75) y 9-0 (Diego, m. 90).

Árbitro: Sergio Pérez Muley. Mostró tarjeta amarilla al visitante Jorge.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la tercera jornada del grupo 5 de la División de Honor Juvenil, disputado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario