18 de octubre de 2017

CICLISMO – Nacho Pérez, nuevo corredor del Louletano para la temporada 2018

@deportesavila / El corredor abulense Juan Ignacio Pérez correrá el año próximo en el Louletano portugués tras permanecer tres temporadas en la también escuadra lusa W52-FC Porto. El de Navaluenga es uno de los varios fichajes que ha realizado su nuevo equipo, entre los que se encuentran Marcio Barbosa (ACDC) y  Luis Fernandes (Tavira), habiendo renovado a Vicente García de Mateos, Rui Rodrigues, David de la Fuente, Óscar Hernández y André Evangelista.

Con 27 años, Nacho Pérez afrontará su cuarta campaña como profesional, categoría en la que debutó en el mes de abril de 2015, procedente del Gomur, al que llegó en 2013 desde el Diputación de Ávila, equipo en el que se estrenó como aficionado en 2010, después de haberse formado como ciclista en la prolífica escuela de El Barraco, a través de la Fundación Provincial Deportivo Víctor Sastre.

Como amateur obtuvo cuatro victorias, la más destacada el Gran Premio Macario en el 2014, año en el que también ganó la última etapa de la Vuelta a Toledo y el XXXVI Dorletako Ama Saria de Gatzaga-Salinas de Léniz. En el campo profesional ha obtenido dos triunfos en 2016, la segunda etapa del Gran Premio Abimota y el 6º Trofeo Concejo de Oliveira de Azeméis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario