15 de octubre de 2017

FÚTBOL – El ‘Dioce’ suma y sigue

El equipo de la regional de aficionados consigue su tercera victoria consecutiva ante la Universidad de Burgos (4-1)

Ismael se dispone a disparar en el área visitante
@deportesavila / Triunfo del Colegios Diocesanos que le sitúan entre los equipos de la parte alta del grupo A de la regional de aficionados, superando por 4-1 a la Universidad de Burgos, en lo que supone la tercera victoria consecutiva para las huestes colegiales que en esos tres choques han marcado una docena de goles, encajando únicamente dos.

Los chicos dirigidos por Zamorilla fueron los que llevaron la voz cantante, aunque los universitarios burgaleses les metieran el miedo en el cuerpo al ponerse por delante cuando la mala fortuna hizo que Dani anotase un gol en propia meta a los cuatro minutos del inicio.

El tanto del empate tardaría en llegar un cuarto de hora, un gran gol de Vicente que se alojaba en el fondo del marco defendido por Dani. Antes del descanso, el ‘Dioce’ se ponía por delante al batir Sabino la portería visitante.

Hubieron de pasar once minutos desde el arranque del segundo para que Ismael prácticamente sentenciase con el 3-1. Pero no fue el último local porque los aficionados tuvieron tiempo para ver un gol olímpico poco después de rebasada la hora de juego. Grillo sería el autor del 4-1 que cerraría la cuenta del partido, dejando el Colegios Diocesanos buenas sensaciones en este inicio de temporada.

FICHA TÉCNICA:

4 Colegios Diocesanos: Darío, Javi Nieto, Nacho, Héctor Pose (Pichu, m. 66), Dani, Filipigh (Juankar, m. 62), Sabino (Christian, m. 60), Grillo, Ismael, Quique y Vicente.

1 Universidad de Burgos: Dani, Melchor, Dani Santamaría, Campos, Ángel, Caba, Eric, Quique, Romero (Albillos, m. 58), Xabi y Guille.

Goles: 0-1 (Dani en propia puerta, m. 4), 1-1 (Vicente, m. 19), 2-1 (Sabino, m. 46), 3-1 (Ismael, m. 56), 4-1 (Grillo, m. 63).

Árbitro: Vicente del Rey González (Salamanca). Mostró tarjeta amarilla al local Darío.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la sexta jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en los campos de Sancti Spíritu.






No hay comentarios:

Publicar un comentario