16 de octubre de 2017

FÚTBOL – La Casa Social se la pega en Valladolid

El conjunto femenino abulense cayó por 6-1 ante el San Pío X

@deportesavila / Las chicas de la Casa Social Católica se desplazaban hasta Valladolid para medirse a un duro rival como era el San Pío X. Tras haber salido victoriosas en las dos primeras jornadas, el conjunto de Paco Cabñas tropezó ante un equipo que se mostró superior y que le endosó media docena de goles.

En la primera parte, las verdinegras ya encajaban dos goles. El primero lo recibió Sara a los 9 minutos, obra de Paula, y el segundo en el 40, siendo Raquel la autora del mismo.  

Con dos a cero se llegaba al descanso y a la vuelta de los vestuarios, cuando se llevaban 9 minutos las vallisoletanas ponían más empinada la cuesta arriba visitante culminando el tercer gol a través de Mónica. Lorena sentenciaría en el 62 a las abulenses que con cuatro tantos en contra lo tenían ya imposible para cualquier acción positiva.

Aún vendrían dos goles dentro de la portería foránea. El quinto lo materializaba Cristina y el sexto Raquel. Acto seguido subió el único gol de la Casa Social, que no lo marcaría ninguna de sus jugadoras, sino la pucelana Maryame en propia puerta.

La clasificación refleja a media docena de equipos en cabeza empatados a seis puntos, uno de ellos el abulense, que la próxima semana juega en casa ante el Amigos del Duero B, que ha cosechado hasta el momento dos derrotas en los dos encuentros jugados.

El once inicial de la Casa Social estuvo formado por Sara, Elena (Eva, m. 32), Clau, Ali, Paula (Aroa, m. 67), Lucía, Ana (Son, m. 54), Ele, Bea (Patry, m. 79), Andrea y Marta Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario