16 de octubre de 2017

GOLF – Florentino Nuño se impone en Naturávila en el Trofeo Santa Teresa

Florentino Nuño,  a la izquierda, recibe su trofeo de campeón
@deportesavila / El campo de golf de El Fresnillo, en el complejo de ocio y deportivo Naturávila, dependiente de la Diputación Provincial, acogió ayer a 60 jugadores en el Torneo Santa Teresa.

La competición, que se disputó en la modalidad stableford individual y dos categorías, tuvo a Florentino Nuño Varga, de Naturávila Golf, como ganador de la clasificación scratch, con 39 puntos, uno más que Javier Samboal Martín, también de Naturávila Golf, así como de Esteban Sanz Cembellín, de La Herrería, y de Antonio López Sánchez, de la Federación Madrileña.

Las tres primeras posiciones en primera categoría se correspondían con las tres del scartch, mientras que en segunda categoría, Antonio López Sánchez, de la Federación Madrileña, con 38 puntos, fue el primer clasificado, seguido de César Dégano Hernández, del Candeleda Golf, con 37 puntos, los mismos que José Luis Samboal Muñoz, de Naturávila Golf.

En damas, Ana Emilia Úbeda Herrero, con 37 puntos, fue la primera clasificada en la primera categoría, seguida de  Mª Isabel Cardalliaguet con 35 y Belén González de Vega, con 32. Las tres pertenecen a Naturávila Golf al igual que la ganadora en segunda categoría, Adela Fernández García, con 30 puntos, por delante de Mª Nieves Arellano Parro, de Campo de Golf, y de María Herrero Bermejo, de Oli Hinojosa, ambas con 27 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario