16 de octubre de 2017

POLIDEPORTIVO – La Diputación destina 16.000 euros para 8 actividades deportivas de especial relevancia en la provincia

XIV Subida  la Teta en Medinilla
@deportesavila / La Diputación de Ávila subvencionará este año ocho actividades deportivas de especial relevancia para fomentar el deporte en la provincia y ayudar a la dinamización del medio rural a través de la práctica deportiva.

La Diputación de Ávila ha consignado a este fin una cuantía de 16.000 euros, a la que podían optar los ayuntamientos de menos de 20.000 habitantes y entidades locales menores de Ávila que organizaran actividades deportivas “con notable impacto en el ámbito provincial o comarcal”.

Para seleccionar los proyectos deportivos subvencionados, se han tenido en cuenta aspectos como el número de ediciones celebradas con anterioridad, el número de ayuntamientos coparticipantes en el proyecto, el ámbito de la prueba –local, provincial, regional, nacional o internacional-, la promoción del deporte base o el carácter inclusivo del evento.

Así, los proyectos seleccionados se han desarrollado en Candeleda (XXI Milla Nocturna de Candeleda), Arenas de San Pedro (Torneo Padel Castle Arenas 2017), Las Navas del Marqués (MTB 101 Los Miradores), Medinilla (XIV Subida a la Teta), Mombeltrán (II edición La Conquista de Gredos), Hoyos del Espino (VII Media Maratón por la Naturaleza), Solosancho (I Marcha BTT Celtibike) y Palacios de Goda (Legua de la Salud).

1 comentario:

  1. Ninguna lleva tantas ediciones como el 3 PA 3 de El Tiemblo y le han dejado fuera. El más antiguo de España, vergüenza de diputación.

    ResponderEliminar