22 de noviembre de 2017

FÚTBOL – Cuatro jugadores abulenses, convocados por la selección alevín de Castilla y León

Los tres jugadores de Linko seleccionados
@deportesavila / Un total de cuatro futbolistas de equipos abulenses han sido llamados por la Federación de Castilla y León de Fútbol para realizar una sesión entrenamiento con la selección sub-12, que tendrá lugar el próximo domingo 26 de noviembre, a partir de las 16:45 horas, en el campo de El Palero en Valladolid.

Tres de los jugadores pertenecen a la Escuela Linko Garbantel. Se trata de Íker Sánchez Esteban, Guzmán Jiménez Martín y Javier Gómez Sáez. Completa la representación abulense Samuel Fernández García, del Colegios Diocesanos.

Para esta primera sesión de la selección autonómica alevín se ha convocado a futbolistas de todas las provincias de Castilla y León, a excepción de Zamora y Salamanca, que entrenarán el 3 de diciembre.

El seleccionador regional, Óscar Crego ha señalado que "El objetivo de estas dos sesiones es realizar una captación de futbolistas de esta edad, de jugadores que ya hemos visto en sus Ligas. Esta información, de alrededor de 70 niños, nos servirá para realizar la concentración de Navidad. A partir de ahí comenzaremos a preparar el Campeonato. No son lista cerradas; es decir, puede haber incorporaciones. Este proceso siempre es complicado, por la idiosincrasia de Castilla y León aunque, al haber trabajado ya con Sub11 la temporada pasada, confío en que estemos mejorando y creciendo".

1 comentario: