20 de noviembre de 2017

FÚTBOL – Opticalia recupera el liderato de la emocionante Liga Pinpocho

Partido entre el Maxdecor y Berrojalbiz
Á.G.A. / Gracias a su disputada victoria sobre Casa Mundi/Crespo Motor (2-3) y a la derrota del que era líder Deportes Sánchez/C4sino ante El Fresno/Venta El Soto (1-2), el equipo de Opticalia/Bar Montecarlo regresa a la primera posición de la clasificación, igualado a 19 puntos con Deportes Alfonso/San Antonio, que se llevaba el duelo frente a Coabu/Bar Rosy/Toledana (6-2).

La igualdad preside la competición de la que se llevan disputadas ocho jornadas, separados del primero al quinto por únicamente cuatro puntos. La quinta plaza la ocupa Pinturas Pinpocho/Bar Prisma, vencedor de Construcciones Arlaga/Bar Talento (5-2).

Acopol/Distribuciones Jiménez&Velázquez es el sexto clasificado tras ganar a Villa/Electrofar, cayendo hasta la séptima posición Bar 124/Maletas CYL/Hierros Pascual debido a que no pudo puntuar porque disfrutaba jornada de descanso.

El nuevo farolillo rojo de la tabla es el Atlético Maxdecor, que sucumbió ante el que ocupaba la última plaza, Berrojalbiz e Hijos/Jamones Leyfam (2-3), quien obtenía el primer triunfo de la temporada.







No hay comentarios:

Publicar un comentario