15 de noviembre de 2017

FÚTBOL – Pepe García, sancionado con cuatro partidos

Pepe García / Foto: ARIANNA CARRALERO
Isabel Sanz / El entrenador de la Cultural Deportiva Cebrereña, José García García, ha sido castigado con un total de cuatro partidos tras su expulsión en el partido en Bembibre, celebrado en la última jornada, que se saldó con una brillante victoria del equipo abulense por 1-2.

El Juez Único de Competición del grupo VIII le sanciona con dos encuentros en aplicación del artículo 120 del Código Disciplinario por protestar al árbitro. Y con otros dos en cumplimiento del artículo 120 de dicho Código por no dirigirse al vestuario después de la expulsión. 

‘Garci’ no podrá sentarse en el banquillo en los partidos frente al Real Burgos, Becerril, La Bañeza y Sporting Uxama. 

Por otra parte, el Comité de Competición de la Federación de Castilla y León de Fútbol ha sancionado con un encuentro por acumulación de amonestaciones al jugador del Colegios Diocesanos de la Primera División Regional de Aficionados, Javier González Mora ‘Grillo’, cayéndole otro partido de castigo a su entrenador Andres David de Blas Arribas ‘Zamorilla’, después de ser expulsado por doble cartulina amarilla en el choque ante La Granja.

Por el mismo motivo de expulsión por dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro se sanciona con un partido al futbolista de la Zona Norte de la regional juvenil, Daniel Díaz Martín, siendo dos los partidos de castigo para el jugador del Bosco de Arévalo, Alberto Galica Cupertino, debido a “emplear conductas levemente violentas con un contrario”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario