20 de noviembre de 2017

FÚTBOL SALA – Ganan todos los de arriba

Steel Strategy, el único equipo que todavía no ha puntuado en la liga de veteranos

Plantilla de Talleres RT/Bar La Oficina/Acosegur/Asiávila. Arriba, de izquierda a derecha:
Fran, Adolfo, Alfonso, Javier (entrenador) y Borja. Abajo, de izquierda a derecha:
Montore, Juanan, David, Diego y Ángel Luis
@deportesavila / La cuarta jornada de liga de VI Torneo Pinturas Pinpocho no fue propicia para las sorpresas. Los cinco primeros clasificados, separados por tres puntos, ganaron sus encuentros con relativa solvencia.

El líder en solitario, Bar Nueva Roca, en un nuevo ejercicio de solidez y fortaleza, se mostró superior durante todo el choque al siempre difícil Tajmahalávila/Venta El Colmenar y ganó por 6 goles a 0. 

Talleres RT/Bar La Oficina/Alcosegur, tras la pobre campaña pasada, refrendó con una victoria por 7 goles a 1 ante Bar Prisma/Nueva Idea, su gran inicio de temporada. De hecho, en la cuarta jornada es el equipo más goleador del campeonato con 27 tantos y el menos goleado con 5.

En un partido que se presumía muy complicado, Fiat Cervera se impuso a Escabatalla/Montajes Roda por 5 goles a 2. Fue un partido loco, sin control,  de ida y vuelta en el que se acabo imponiendo el vigente campeón gracias a su mayor pegada y la enorme actuación del que fue mejor jugador de la temporada pasada, Ángel “Bosco”.

La victoria de Conforauto ante el farolillo rojo, Steel Strategy, por 7 goles a 3 le permite seguir en el pelotón de cabeza a sólo dos puntos del líder, equipo con el que se enfrentará en la próxima jornada en lo que será, sin duda, el partido más interesante de la misma.

Restaurante De Cine/Arte y Café, tras la derrota sufrida la pasada semana ante Fiat Cervera, volvió a la senda del triunfo y se impuso a Droguería Perdiguero/El Riko Pollo F.S por un contundente 9 a 2. Fer y Cuervo fueron los máximos anotadores del choque con 3 tantos cada uno.

Moisés Martín Asesoría tras un inicio dubitativo parece ir cogiendo el pulso a la competición consiguiendo su segunda victoria consecutiva ante un rival de “cuidado” como lo es Coabu/Marsan Auto. El resultado final fue de 4 a 2, ofreciendo los dos equipos un encuentro muy entretenido.

Partido entre GECA y Asador El Pórtico
GECA/Caramel y Asador El Pórtico en el partido que abría la jornada firmaron un empate a 5 que permite a los dos equipos inaugurar su casillero de puntos. Sorprende el mal inicio de Asador el Pórtico, equipo muy competitivo en temporadas anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario