22 de noviembre de 2017

HOCKEY PATINES – Resultados de todos los signos para el Vettonia

@deportesavila / Dos victorias, dos empates y tres derrotas, es el variado balance cosechado por los equipos del Vettonia en la Liga Madrileña de Hockey sobre Patines.

Los micros jugaban durante la mañana del domingo su partido oficial contra Santa María del Pilar. Conseguían un empate muy luchado y que llegó en los últimos segundos del encuentro. Por la tarde, se medían en un partido amistoso contra El Casar. Los pequeños de ambos equipos disfrutaban del hockey en muy buen ambiente.

Por su parte, el prebenjamín B también lograba empatar su partido ante El Casar. Choque luchado en el que ambos equipos conseguían ganar un tiempo y empatar otro.

En el caso del alevín A, lograba imponerse sin problemas a El Casar por 9-0, en un encuentro donde los locales eran claramente superiores. El alevín B luchaba en su partido ante el Aluche. Pocas oportunidades les daba el equipo visitante, que lograba imponerse por 0-6.

El infantil se trasladaba a la pista del Majadahonda donde caía por 6-4, en un partido en el que los vettones no supieron materializar las ventajas en el marcador.

Las chicas del sub13 femen cosechaban su primera derrota en liga ante un equipo de Las Rozas bien colocado en el campo. Encuentro muy bien jugado por las visitantes que conseguían imponerse por 4-8.

Finalmente, el juvenil cerraba la jornada liguera el domingo contra el Virgen de Europa. Comenzaba el partido muy igualado. Al descanso ganaban los locales por 2-1. Tras el comienzo del segundo tiempo las oportunidades se iban nivelando. Un poco más de fortuna caía del lado del equipo local que al terminar el encuentro se quedaba con los tres puntos por un resultado de 8-5.





No hay comentarios:

Publicar un comentario