22 de diciembre de 2017

ATLETISMO – La Carrera Popular de Navidad cumple este sábado su 20ª edición

Á.G.A. / La Asociación de Vecinos Arturo Duperier organiza para mañana sábado 23 de diciembre la vigésima edición de la Carrera Popular de Navidad, una prueba ya clásica en estas fechas que contará con seis categorías, separadas cada una en masculino y femenino, corriendo unas distancias que van desde los 400 metros de los benjamines a los 4.761 de los de categoría absoluta y veteranos.

La carrera transcurrirá por el habitual circuito comprendido entre la avenida de la Juventud, la avenida Rodríguez Sahagún y la vereda de las Mozas. Este año será el IV Trofeo a título póstumo Nuria Jiménez.

Los benjamines serán los primeros en correr, a las 12:30 horas, para una hora más tarde dar el pistoletazo de salida a la carrera de los mayores, celebrándose entre medias las categorías alevín, infantil y cadete.

Para inscribirse es necesario aportar un kilo de comida no perecedera que se entregará a Pronisa Plena Inclusión.

Además de los premios que recibirán los mejores de cada categoría, también se entregarán al primer asociado o asociada absoluto, al mejor disfraz individual masculino, al mejor disfraz individual femenino, al corredor/a de más edad, al corredor/a de menos edad y al mejor disfraz del público asistente. Entre los participantes se sorteará un jamón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario