29 de diciembre de 2017

ATLETISMO – Medidas de tráfico para la Carrera Popular del Pavo

@deportesavila / Con motivo de la celebración el domingo 31 de diciembre de la Carrera del Pavo, desde el Ayuntamiento de Ávila se han adoptado diferentes medidas de regulación del tráfico.

  • A las 8.00 horas se inicia el dispositivo, con la retirada de vehículos de la Avda. de la Inmaculada, tramo comprendido entre Padre Victoriano hasta calle Luis Valero.
  • A partir de las 11.00 horas se inician las distintas competiciones, Benjamín, Alevín, Cadete, y absoluta, por lo que el trafico de la zona Norte, se verá puntualmente afectado realizando cortes y desvíos.
  • En el momento de realizar estos cortes, especialmente en  la carrera de Cadetes y Absoluta, las Salidas del Barrio Zona norte se canalizarán por calles: David Herrero para continuar por calle San Pedro Bautista y por calle Padre Vitoriano para su salida también a calle San Pedro Bautista.
  • La Entrada a la zona de carreras, se realizará desde calle San Pedro Bautista por calle Luis Valero en la categoría absoluta, que se realizará a partir de las 13,00 horas.
  • Se recomienda a todos los usuarios que eviten en la medida de lo posible  la circulación en las zonas afectadas por esta competición.



No hay comentarios:

Publicar un comentario