12 de diciembre de 2017

ATLETISMO – Seis atletas abulenses, llamados a las concentraciones de Navidad

Algunos de los atletas convocados
Á.G.A. / Un total de seis atletas de Ávila han sido convocados por la Federación de Atletismo de Castilla y León para las concentraciones de perfeccionamiento que se realizarán en Navidad, dentro de la programación Deporte Siglo XXI, Formación Permanente de Deportistas, patrocinada por la Dirección General de Deportes de la Junta de Castilla y León.

Entre el 26 y el 29 de diciembre se llevará a cabo la concentración del Centro de Tecnificación en el Módulo Río Esgueva de Valladolid, uno de cuyos técnicos de saltos es el abulense Santiago Moreno Hernando. A la cita ha sido llamada para el sector de velocidad Andrea Jiménez Hernández, del Playas de Castellón, así como las atletas del Puente del Romanillos, Carmen Cano Fortún y Andrea Pascual Soblechero, la primera para el salto de altura y la segunda para el salto de longitud.

En las mismas fechas citadas anteriormente se celebrará en la pista de atletismo y el módulo cubierto del Campo de la Juventud en Palencia, una concentración de promesas del fondo y medio fondo castellano y leonés. Tres atletas del Puente de Romanillos, Carla Jiménez Sanandrés, Juan Lucas de la Fuente y Ryan Barcala Aparecida, son los convocados, los dos primeros en fondo y el tercero en medio fondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario