8 de diciembre de 2017

CICLISMO – Tercera plaza para Pablo Pérez en el ciclocross de Coslada

Pablo Pérez / BRAIN ON WHEELS
@deportesavila / El día de la Constitución se celebró el XIV Gran Premio de Ciclocross Ayuntamiento de Coslada-Bicicletas Salchi, con subida al podio del ciclista sotillano Pablo Pérez (Club Montaña Piedralaves) en la categoría sub-23, al ser tercero con un tiempo de 1:04:56, quedándose a 2:17 del vencedor Leonardo Sánchez (Crossbiker Pina Team) y a 1:30 del segundo clasificado, Francisco Javier Ecija (Bike Time).

La prueba contó con 250 participantes entre todas las categorías, que se enfrentaron a un nuevo circuito de 3 kilómetros con diversas zonas técnicas, dos taludes y los tradicionales obstáculos de tablones.

En categoría élite, con victoria de Carlos Hernández (Cross Chicken) en 1:00:31, Jorge Rodríguez (Stecchino MTB) finalizaba en el puesto 5º, a 2:18, siendo 11º Manuel Martín (Stecchino MTB), a 6:38, y 12º Fernando Jiménez (Stecchino MTB), a 6:47.

Alberto González Galán (Stecchino MTB) ocupaba el puesto 11º en master 40, a 2:40 del primero, Julián Adrada (X-Sauce), con un crono de 36:01.

Entre los principiantes, Pablo Jiménez Vera y Frías (Cronoble-La Ventana Natural) concluía en el lugar 9º, en una carrera que ganó Izán Casillas Martín (San Sebastián de los Reyes). El abulense era el primero entre los principiantes de primer año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario