7 de diciembre de 2017

FÚTBOL – El Diocesanos hace los deberes y doblega al Lermeño (3-1)

Un momento del partido / Fotos: ALBARRÁN
L.F.C. / En partido adelantado a la jornada festiva del miércoles, el Colegios Diocesanos doblegó al Racing Lermeño con dos goles de Fernando y uno de Quique, afianzándose en la sexta plaza de la clasificación.

Tras tener que abandonar el terreno de juego Abel, lesionado al poco de comenzar el encuentro, los colegiales tardaron poco más de media hora en golpear la portería burgalesa. Fernando, que se encuentra en un momento dulce con el gol, era quien abría la lata para poner el uno a cero en el marcador, que se mantendría hasta el final de la primera parte.

Tendrían que pasar 29 minutos desde la reanudación y mucho después que el ‘Dioce’ tuviera que realizar su segundo cambio por lesión, entrando Javi Nieto en lugar de Sabino, para que el capitán Quique -que reaparecía en este partido después de una larga ausencia de los terrenos de juego debido a una lesión- volviera al camino del gol anotando el segundo local de la tarde. 

La confianza de los de Zamorilla era plena, toda la que le faltaba a su contrincante. Ya en el tramo final del partido, Fernando sentenciaba definitivamente al Lermeño con su segundo tanto personal y el tercero en la cuenta de los abulenses, dejando tres puntos muy importantes para los intereses de su equipo, que encajaría el gol del honor visitante a cuatro minutos para la terminación del tiempo reglamentario.

FICHA TÉCNICA:

3 Colegios Diocesanos: Darío, Nacho, Cris, Abel, Dani, Filipigh, Sabino, Héctor Pose, Vicente, Quique y Fernando.

1 Racing Lermeño: Omar, Acinas, Mutilba, Cris, David, Rorro, Lanas, Jonas, Alvarito y Raúl.

Goles: 1-0 (Fernando, m. 35), 2-0 (Quique, m. 74), 3-0 (Fernando, m. 80).

Árbitro: Diego Refoyo Matellán. Mostró tarjetas amarillas al local Filipigh y a los visitantes Mutilba y Jona.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en Sancti Spíritu.














No hay comentarios:

Publicar un comentario