7 de diciembre de 2017

FÚTBOL – El mejor ‘Dioce’ somete al Unión Adarve (2-0)

Imagen del encuentro entre el Colegios Diocesanos y el Unión Adarve / Fotos: ALBARRÁN
L.F.C. / El Colegios Diocesanos ajustició al Unión Adarve con goles de Diego Pérez y Yuste, igualándose en puntos con el equipo madrileño y acumulando cuatro jornadas consecutivas sin perder, la mejor racha de la temporada que le coloca más cerca de la salvación, cuando se acaba de iniciar la segunda vuelta de la División de Honor Juvenil.

Gran victoria de los chicos de Iván Lastras que derrotaron meritoriamente a un rival directo, mostrando claramente la reacción experimentada en las últimas jornadas. El buen juego y el constante acoso colegial sobre la portería del equipo del Barrio del Pilar no tuvo su fruto sino hasta cinco minutos antes del descanso con un soberbio gol de Diego Pérez.

Al ‘Dioce’ en la segunda parte no le costó demasiado sentenciar. Tardaba siete minutos desde la reanudación para volver a marca en la meta de Luis. Yuste remataba de cabeza la ejecución de un córner que por fortuna entraba dentro de los tres palos de la portería del Unión Aravaca que en su búsqueda de reducir distancias se encontró con un inconmensurable Alberto efectuando un par de paradas a acciones de claro peligro madrileño.

En el tramo final era expulsado el jugador Íker. Los visitantes se quedaban con diez y la superioridad numérica ya no era necesario que fuera aprovechada porque el Colegios Diocesanos mandaba en el marcador y en el terreno de juego y se quedaba con tres puntos vitales para su objetivo de la permanencia, tres de los ocho que ha sumado en los cuatro últimos partidos, más de la mitad de los catorce que acredita en su casillero. Ahora los amarillos podrán disfrutar de este largo puente de forma muy merecida.

FICHA TÉCNICA:

2 Colegios Diocesanos: Alberto, Alberto Muñoz, Diego, Jorge, Ivi, Ander, Diego Pérez (Robel, m. 89), Luis, Yuste (Achraf, m. 76), Adrián (Sáez, m. 82) y Rodri (Albín, m. 72).

0 Unión Aravaca: Luis, Lucas (Diego, m. 72), Dani (Íker, m. 50), Gende, Nevado, Garci, Jaime, Roldán, Manu (Aarón, m. 61), Gómez e Gabi (Palmero, m. 50).

Goles: 1-0 (Diego Pérez, m. 40), 2-0 (Yuste, m. 52).

Árbitro: Jorge Justo Sánchez (Ávila). Mostró tarjetas amarillas a los locales Diego Pérez, Alberto Muñoz, Rodri, Ivi y Diego; y los visitantes Manu y Lucas, expulsando con roja directa a Íker.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimosexta jornada del grupo 5 de la División de Honor Juvenil, disputado en Sancti Spíritu.











No hay comentarios:

Publicar un comentario