12 de diciembre de 2017

FÚTBOL – El Real Ávila jugará con Unionistas el sábado 23 de diciembre, a las 16:15 horas, en las Pistas del Helmántico

Partido jugado la temporada pasada en Salamanca entre Unionistas y Real Ávila
I.S.J. / El Real Ávila cerrará 2017 en Salamanca enfrentándose al líder Unionistas. No sólo será el último partido del año sino también supondrá la conclusión de la primera vuelta de la competición en el grupo VIII de Tercera División, antes de emprender un período de dos semanas de parón navideño.

Un choque de la máxima que medirá a dos de los equipos grandes del campeonato el sábado 23 de diciembre, a partir de las 16:15 horas, en las Pistas del Helmántico, que esperan un gran lleno con el desembarco de numerosos aficionados, no solo charros sino también del equipo abulense.

Los dos contendientes se encuentran metidos en zona de playoff, con clara ventaja para Unionistas, con siete puntos más que el Real Ávila, con rachas contrapuestas. Mientras los abulenses no han ganado en las seis últimas jornadas, los salmantinos sólo han perdido en una ocasión en ese período. O lo que es lo mismo, Unionistas ha sumado 13 puntos y el Real Ávila 5.

La pasada temporada, Unionistas venció en Salamanca al Real Ávila por 3-2, en partido que se disputó en la vigésimo quinta jornada el 11 de febrero del presente año. Empezó marcando Isaac Manjón en el minuto 16, empatando en el 22 Iván Vila. Isaac Manjón volvería a anotar en el 31, metiendo Cristo el tercero de Unionistas en el 38. Ya en el 66 de la segunda parte, Isma haría el segundo gol del equipo abulense.

El árbitro del encuentro designado para este encuentro es el segoviano Néstor Holguera Castellano, asistido en las bandas por Adrián Iglesias Sanz y Víctor Gómez Díez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario