4 de diciembre de 2017

FÚTBOL – La Casa Social gana al San Juanillo (2-1)

Martita, autora del primer gol de la Casa Social
A. Goal / Las chicas de la Casa Social Católica se imponían ayer domingo al San Juanillo por un gol de diferencia, victoria que les mantienen en la cuarta posición de la Liga Gonalpi, con cinco puntos de desventaja respecto al líder, Salamanca Fútbol Femenino. 

El equipo abulense se adelantaba en el minuto 35 mediante un gol de Martita, pero a uno del descanso un penalti en contra de las verdinegras facilitaba que la palentina Nadia empatase el partido.

No fue hasta dos minutos antes de la finalización del tiempo reglamentario el momento en el que las locales pudieran conseguir el tanto del triunfo. No lo marcaron ellas sino el rival, mediante un gol en propia puerta de la visitante Cristina.

FICHA TÉCNICA:

2 Casa Social Católica: Sara, Noe, Eva, Clau, Lucía, Ana, Son, Ele, Andrea, Martita y Marta Pérez.

1 San Juanillo: Celia Arconada, Cristina, Susana, Sandra, Julia de la Peña, Julia Prados, Gloria, Celia Sendino, Cecilia, Nadia y Paula.

Goles: 1-0 (Martita, m. 35), 1-1 (Nadia de penalti, m. 44), 2-1 (Cristina en propia puerta, m. 88).

Árbitro: Óscar Javier Báñez Martín. Mostró tarjetas amarillas a la local Marta Pérez y al entrenador de la Casa Social,  Francisco Cabañas, expulsando con roja directa a su delegado, Diego Domínguez (m. 85).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la décima jornada de la Primera División Regional Femenina, disputado en el campo del Manuel Sánchez Granado, con asistencia de medio centenar de espectadores.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario