7 de diciembre de 2017

FÚTBOL – Tras empatar en Burgos, el ‘Dioce’ B juega el domingo con la UD Sur

Lola Fernández / El encuentro de la semana pasada que el Colegios Diocesanos B no disputó en la Liga Nacional Juvenil en el campo del Burgos Promesas 2000 debido a las nevadas, lo recuperó en la jornada festiva del miércoles, arrancando un empate a uno de la Ciudad Deportiva Castañares, después de cuatro jornadas sin puntuar.

Los colegiales se adelantaban con un gol de Diego Pedroso a los ocho minutos, que ondeó en el marcador durante mucho tiempo, hasta el minuto 58 cuando el burgalés Soto igualaba la contienda tras quedarse el equipo abulense con diez por expulsión de su guardameta Maikel, teniendo que salir el suplente Robles en detrimento de un jugador de campo.

Aun en inferioridad numérica, el ‘Dioce’ resistió los envites naranjas y fue capaz de mantener un resultado positivo ante el equipo que le antecede en la clasificación, al que en caso de haberle derrotado se habría acercado a un punto. El empate no le permite aproximarse mucho a la zona de salvación, ocupando el farolillo rojo, a seis puntos de la permanencia.

Por el Colegios Diocesanos B jugaron Maikel, Sergio (Robles, m. 58), Jony (Nelson, m. 63), Moreta, Alonso, Adrián (Pablo, m. 70), Álvaro (Killer, m. 63), Óscar, Darío, Carlis y Diego.

Con menos descanso que en otras semanas, los abulenses vuelven a jugar el próximo domingo teniendo como rival en la ciudad amurallada a la vallisoletana Unión Deportiva Sur, sexta clasificada, con 19 puntos, fruto de tres victorias, cuatro empates y tres derrotas. A domicilio han ganado tres partidos, empatado uno y perdido otro.

COLEGIOS DIOCESANOS B - U.D. SUR
Domingo 10 de diciembre de 2017
Hora: 16,00
Campo: Manuel Sánchez Granado 2
Árbitro: Daniel Justo Sánchez
Asistentes: Roberto Alonso Robledo e Ismael Estévez Nieto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario