4 de diciembre de 2017

POLIDEPORTIVO – Treinta y cuatro parejas disputaron el segundo campeonato de futbolín Villa de Cebreros

@deportesavila / La Asociación Peñas de Cebreros organizó durante el fin de semana en El Cabildo la segunda edición del Campeonato de Futbolín Villa de Cebreros, prueba que se consolida con éxito de participación al contar con un total de 34 parejas distribuidas en tres categorías. A las vencedoras se les entregaron cestas de Navidad.

En categoría masculina fueron veinte las parejas que tomaron parte, divididas en dos grupos. Tras celebrarse los octavos, cuartos de final, semifinales y final, la pareja campeona fue ‘Cadalso’ que vencía a ‘Los Corsarios’. La tercera plaza correspondía a ‘Los Cebrereños’, ganadores de ‘Los Veteranos’.

Media docena fueron las parejas femeninas, adjudicándose la victoria ‘Las Reviejo’, que derrotaron en la final a ‘Zipi y Zape’. Las finalistas habían eliminado en semifinales a ‘Las Sotas’ y ‘Ganadoras’, respectivamente.

En cuanto a la competición infantil fueron ocho las parejas inscritas, alzándose con el título Lucía y Miriam, integrantes de ‘Las Mafiosas’, con segunda posición para Adrián e Íker de ‘Los Futboleros’ y tercera para Ángela y Andrea de ‘Las Muchachas’.




No hay comentarios:

Publicar un comentario