8 de diciembre de 2017

TENIS – Daniel Rincón, campeón del XIII Máster Nacional Infantil

Daniel Rincón con los demás finalistas del máster / RZCT
Á.G.A. / El tenista abulense Daniel Rincón Yagüe, actualmente en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat, se ha proclamado esta mañana vencedor de la décimo tercera edición del Máster Nacional Infantil, que se ha venido celebrando desde el miércoles en el Real Zaragoza Club de Tenis.

Rincón ha confirmado su condición de cabeza de serie número 1 al derrotar en la final al número 4, el granadino Alejandro Correa Linares, por 6/2 y 6/4. El vigente campeón de Europa con la selección española infantil y número 435 del ranking nacional, eliminó en octavos al aragonés Zoilo Ríos Bolea por 6/3 y 6/2; en cuartos al valenciano Gerard Planelles Ripoll por 6/4 y 6/1; y en semifinales al también valenciano Óscar Pinto Sansano, número 3 del cuadro, por 7/5 y 6/3.

El Máster Nacional Infantil ha reunido a los ocho mejores tenistas infantiles de España y a los ocho mejores aragoneses de la categoría sub14.

1 comentario:

  1. TENISTA(36 años federado por Avila)9 de diciembre de 2017, 17:41

    !BRAVO Dani¡.Te lo mereces porque eres un gran chaval y un gran tenista.GRAN ALEGRÍA PARA NOSOTROS(los que amamos este bello deporte).Incluso en esta tristisima retaguardia"del tenis nacional que es Avila(donde han convertido el tenis en algo residual...algo que no merece la pena ser apoyado por nuestras "autoridades" políticas).Aquí da igual si desaparecen los torneos que ya llevaban 50 años celebrandose. Haces bien en irte de aqui(yo ya hace tres años que me marché ,asqueado de esta situación).Un abrazo...FENOMENO.Jesus Cenalmor.Tenista federado abulense durante 36 años.

    ResponderEliminar