9 de enero de 2017

FÚTBOL SALA – Clases gratuitas para la Liga Zasport

Impartidas a través de Deportec por el ex jugador internacional y campeón del mundo, ‘Pipe’ Yagüe

Felipe 'Pipe' Yagüe / LNFS
@deportesavila / La Escuela de Entrenadores de Fútbol y Fútbol Sala de Ávila, Deportec, ofrece la posibilidad a los jugadores y entrenadores de la Liga Zasport de acudir de forma gratuita a las clases de técnica individual y colectiva de fútbol sala, impartidas por Felipe ‘Pipe’ Yagüe.

POLIDEPORTIVO – La Diputación subvenciona con 21.000 euros a deportistas de ‘elite’ de la provincia

Juan Pablo Martín, portavoz de la Diputación Provincial
@deportesavila / La Junta de Gobierno Local de la Diputación Provincial de Ávila ha dado el visto bueno a la propuesta del Área de Cultura, Patrimonio, Juventud y Deporte, para la concesión de una veintena de ayudas a deportistas de la provincia por un importe total de 21.108,34 euros.

FÚTBOL – Primeros tres puntos del 2017 para el Bosco

El equipo de Arévalo se impuso por un solitario gol en el campo del colista, Venta de Baños

@deportesavila / Primer partido del año para el Bosco de Arévalo saldado con éxito pese a viajar con varias bajas, al obtener la victoria en Venta de Baños, arrancando los tres puntos al farolillo rojo. Un gol de Venegas a los 25 minutos bastó para que el conjunto abulense cerrara con bien la primera vuelta del campeonato.

FÚTBOL – Mal inicio de año

El Colegios Diocesanos cae derrotado por un solitario gol ante el Atlético Palencia 1929

Once inicial del Colegios Diocesanos / Fotos: ALBARRÁN
@deportesavila / El Colegios Diocesanos AMS comenzó el nuevo año como terminó el anterior: con una derrota, pero con la diferencia de que en el 2016 perdía con el líder y en 2017 ha caído frente al séptimo que le recorta tres puntos y se queda a cinco de los colegiales.

BALONCESTO – Dos jugadores del Óbila, cuartos con Castilla y León en el Campeonato de España infantil

Selección infantil masculina de Castilla y León. En la fila inferior, los dos abulenses.
Con el nº 4 Iván Rodriguez y con el 12 Iñigo Mayorga
@deportesavila / La selección autonómica infantil de baloncesto de Castilla y León, con los jugadores del Óbila Club de Basket, Iván Rodríguez Herrero e Iñigo Mayorga Barba, logró un excelente cuarto puesto en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas celebrado la semana pasada en Huelva, quedándose a las puertas de la medalla de bronce que se colgó la Comunidad Valenciana.

FÚTBOL – El ‘Dioce’ juvenil estrena el año con una derrota en Getafe (3-0)

@deportesavila / El Colegios Diocesanos de la División de Honor Juvenil retornó a la competición en el nuevo año, sufriendo una clara derrota en tierras madrileñas donde fue superado por el Getafe, tercer clasificado, por un resultado de tres a cero.

FÚTBOL – Retornó la Liga Pinturas Pinpocho con el nuevo año

Victorias de los dos primeros y derrotas de 3º y 4º

Equipo del Bar Talento que derrotó al Pinpocho / Fotos: ALBARRÁN
@deportesavila / Con el primer domingo del año, volvía la Liga Pinturas Pinpocho con la disputa de la duodécima jornada, donde ganaban los dos primeros, perdiendo el tercer y cuarto clasificados, aunque las cinco primeras posiciones se mantienen en la tabla, tal y como estaban al acabar el 2016.

RUTA DEL AGUA EN EL HOYO PINARES

Partidos del Vettonia Hockey durante el fin de semana

Partidos del Vettonia Hockey durante el fin de semana