Publicidad

14 de enero de 2017

FÚTBOL – El ‘Dioce’ se aferra a la categoría

Remonta un marcador adverso al Trival Valderas, en un final de infarto (5-4)

Once inicial del Colegios Diocesanos / Fotos: BIENVENIDO JIMÉNEZ y ALBARRÁN
@deportesavila / Al Colegios Diocesanos de la División de Honor Juvenil le salió bien la jornada y ahora se sitúa con tres puntos de ventaja respecto de la zona de descenso, que le hacen depender de sí mismo para mantener la exigente categoría. Pero tuvo que trabajar mucho para obtener la victoria ante un Trival Valderas que al descanso le ganaba por un 0-2. Un tanto de Pablo Negro en el descuento desequilibraba la balanza que acababa de nivelar el rival madrileño.  

BALONCESTO – Épica frente a 3.000

Carrefour El Bulevar consigue una trabajada victoria sobre Comercial Ulsa (54-56)


Ángel G. Alameda / Tres triunfos por la mínima lleva Carrefour El Bulevar en sus tres últimos compromisos no aptos para cardíacos. Si en el Carlos Sastre ganaba con emoción hasta el final a L’Hospitalet y Granada, no iba a ser menos en su cita de la noche del viernes en el Polideportivo Pisuerga superando al Comercial Ulsa CBC Valladolid ante más de 3.000 personas, en un gran ambiente de baloncesto donde la ‘Marea Verde’ no dejó de animar a su equipo y se hizo oír en minoría, dando alas a los jugadores que dirige David Mangas, líderes provisionales de la tabla.

FÚTBOL – Doble enfrentamiento contra equipos de Burgos en Tercera

La Cebrereña busca seguir con el triunfo ante el Burgos Promesas

El Real Ávila quiere ganar su primer partido fuera en el campo del Bupolsa

Á.G.A. / Después de haber arrancado bien el año, los dos equipos abulenses del grupo VIII de Tercera División tratarán de mantener la buena línea de resultados ante dos rivales burgaleses. La Cebrereña buscará su segunda victoria consecutiva a costa del Burgos Promesas 2000, mientras que el Real Ávila afrontará el objetivo de lograr su primer triunfo de la temporada a domicilio en su visita al Bupolsa.

FÚTBOL – El Bosco abre la segunda vuelta ante el Palencia 1929

Aplazado por la nieve el partido que tenía que jugar el Colegios Diocesanos en Villarcayo

El campo nevado del Villarcayo 
@deportesavila / El Bosco de Arévalo es el único equipo que juega este fin de semana en la Primera División Regional de Aficionados en el inicio de la segunda vuelta, dado que ha quedado aplazado el encuentro que debía disputar este sábado el Colegios Diocesanos en la localidad burgalesa de Villarcayo debido a la nieve que cubre el campo.

FÚTBOL SALA – El Eclipse se estrena en 2017 en Benavente

El conjunto abulense inicia la segunda vuelta ante uno de los equipos de la parte baja de la tabla

@deportesavila / Finalizado el largo parón navideño, el Eclipse regresa a la competición de la regional femenina de fútbol sala con la oportunidad de sumar tres puntos en la cancha del Atlético Benavente, penúltimo, al que goleasen las abulenses en la primera jornada por 6-2.

Anúnciese aquí