Publicidad

Anúnciese aquí

19 de enero de 2017

CICLISMO – Diego Rubio, concentrado en Benidorm con el Caja Rural

Diego Rubio
@deportesavila / El ciclista abulense Diego Rubio se encuentra concentrado hasta el próximo día 23 en la pretemporada del Caja Rural-Seguros RGA que está realizando en la localidad alicantina de Benidorm. Inicia su segunda campaña con el equipo navarro, recuperándose de la operación en la mano que sufrió a finales del pasado año.

Un total de 20 corredores son los que participan en este ‘stage’, de los que seis de ellos han partido hoy hasta la provincia argentina de San Juan para iniciar la competición en 2017 con una prueba de siete etapas del 23 al 29 de enero, disputando otra formación de la escuadra navarra la Challenge de Mallorca del 26 al 29 del mismo mes. 

PÁDEL – Arranca el Circuito Americano 88 Torreones con la Harlem Pádel

@deportesavila / Un año más, el Centro de Ocio Deportivo 88 Torreones organiza el Circuito Americano de Pádel 88t en las categorías masculina y femenina, en las modalidades de Principiante y Medio/Avanzado. 

El circuito consta de cinco pruebas puntuables y una última, la Master final, donde participarán los mejores del circuito. Como novedad, este año se va a desarrollar un circuito americano mixto que comenzará el próximo 5 de febrero.

La primera prueba del circuito se llama Harlem Pádel y tendrá lugar el domingo 22 de enero. Entre las 10:00 y las 14:00 horas jugarán los principiantes y de 16:00 a 20:00 los de la categoría medio/avanzado.

FÚTBOL – Horarios del fútbol base abulense

@deportesavila / Por segundo fin de semana de 2017, las distintas categorías del fútbol base abulense se ponen en marcha con un amplio número de partidos, cuyos horarios y campos ofrecemos a continuación.

FÚTBOL SALA – Derbi entre Cebrereña y Hoyo de Pinares en la liga femenina

Jugadoras de la Cebrereña
@deportesavila / Después del paréntesis navideño el pasado fin de semana regresó la competición para la liga femenina de fútbol sala Ocio Sports Madrid y lo hizo con un derbi en Arenas de San Pedro entre el Sporting Ramacastañas y la Cebrereña, que se saldó con victoria del primero por 3-2.

ATLETISMO – Roberto Rubén Jiménez, sexto en el Cross de San Antón

El atleta abulense finalizaba segundo en categoría sénior masculina

Roberto Rubén Jiménez a la derecha / EL NORTE DE CASTILLA
@deportesavila / En una fría mañana, el pasado domingo se disputó en Valladolid el XXV Cross de San Antón, organizado por el Club Trotapinares. La prueba se desarrolló en el circuito del Pinar de Antequera sobre 10.800 metros, con victoria del leonés Jorge Manuel Pérez Díez (Atletismo Fisiorama) en 35’20”, finalizando en sexto lugar Roberto Rubén Jiménez Gallego (C.A. La Blanca), a 1’50”.

FÚTBOL – Izquierda Unida propone una cafetería para Sancti Spíritu

@deportesavila / El grupo municipal de Izquierda Unida ha pedido en Junta de Gobierno al Equipo de Gobierno del Partido Popular que se estudie la posibilidad de acondicionar los espacios adyacentes del Sancti Spíritu y se haga “con la proyección de espacios para los que entendemos existe la suficiente demanda”. Y habla en este caso la formación de izquierdas de dotar estas instalaciones deportivas de una cafetería, quiosco o similar y zona de esparcimiento. 

JUEGOS ESCOLARES – Más de 250 alumnos participarán en Arévalo y Naturávila

@deportesavila / Más de 250 alumnos de la provincia participarán este fin de semana en las competiciones y los Encuentros Deportivos que organiza la Diputación de Ávila en el marco del programa de los Juegos Escolares.

FÚTBOL – La provincial abre el año con victoria mínima de los dos primeros

Equipo del Guisando que ganó en Navaluenga
Ángel G. Alameda / Empezó el año 2017 y volvió la competición a la Primera División Provincial de aficionados. Lo hizo sin sorpresas en los resultados, con triunfo por un solitario gol del invicto líder, Deportivo Arenas, en el campo del penúltimo clasificado, Hoyo de Pinares, al igual que el segundo, El Tiemblo, sobre el tercero, Sotillo.

FÚTBOL – Volvió la competición a las categorías inferiores

Ángel G. Alameda / Tras el largo parón navideño, el pasado fin de semana regresaron las categorías base del fútbol abulense, a excepción de la provincial juvenil y la Tercera División prebenjamín. El frío no fue obstáculo para que los chavales tratasen de dar lo mejor de sí mismo sobre los terrenos de juego.