23 de enero de 2017

FÚTBOL – El Real Ávila le hace una ‘manita’ al San José

Con uno menos por expulsión de Josito, jugó su mejor encuentro de la temporada en el Adolfo Suárez, con hat-trick de Iván Vila

En la imagen los tres goleadores del Real Ávila, Iván Vila, Javi de Mesa y Roa
Ángel G. Alameda / El Real Ávila que se esperaba desde principios de temporada apareció este domingo frente al San José. Y lo hizo con uno menos desde el minuto 30 cuando el capitán Josito era expulsado. Una hora por delante y ya con un dos a cero a favor, los encarnados terminaron haciéndole una ‘manita’ al débil equipo soriano que sufrió un hat-trick de Iván Vila y unas magníficas jugadas de Javi de Mesa.

FÚTBOL – José Manuel Jimeno: “Ha sido el partido que todos esperábamos”

Javi de Mesa: “Necesitábamos un partido así”

José Manuel Jimeno
@deportesavila / Tras el encuentro ante el San José, el técnico encarnado José Manuel Jimeno opinaba que su equipo había estado muy sólido, dejando la portería a cero. “Ha estado defensivamente perfecto, incluso con diez efectivos y no se ha roto en ningún momento” y se ha “soltado una vez por todas en ataque todo el torrente que tenemos”. “Ha sido un partido para disfrutar todo el mundo”, destacando a sus jugadores “que han brillado todos en su puesto y en su trabajo”. Espera el míster seguir en esa tónica.

ATLETISMO – Luis Miguel Sánchez Blanco y Jimena Martín se imponen en el IX Cross Ciudad de Ávila

Más de 800 corredores participaron en la prueba, Memorial José Soriano, estrenándose el Cross Infantil ‘Escuela Mini Ecosport’

Luis Miguel Sánchez Blanco y Jesús Antonio Núñez, 1º y 2º en meta, respectivamente
José Antonio de Miguel / Ávila amanecía con una temperatura gélida. Cuando las decenas de voluntarios del Club de Atletismo Ecosport iniciaban su trabajo en el Parque Natural de El Soto de la capital abulense para que todo estuviera listo de cara al IX Cross Ciudad de Ávila “Memorial José Soriano”, el termómetro marcaba -5º y una fina capa de hielo cubría el suelo que horas después iba a servir de pista de atletismo a cientos de corredores. Afortunadamente la ausencia de viento y de nubes auguraba que las temperaturas subirían y quedaría una espléndida –aunque fría- mañana para disfrutar del atletismo en estado puro, como así fue.

FÚTBOL – La ‘Cebre’ se complica la vida

Un madrugador gol del Numancia B derrota al equipo abulense en Soria

Juan, portero de la Cebrereña
@deportesavila / El filial del Numancia superó por un solitario gol a la Cultural Deportiva Cebrereña, que se queda en la frontera del descenso y con un punto sobre la permanencia, sumando la segunda derrota seguida y viéndose rebasado en la tabla por el conjunto soriano.

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL VETTONIA HOCKEY

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL VETTONIA HOCKEY