Publicidad

14 de febrero de 2017

MONTAÑISMO – Continúan las VIII Jornadas de Montañeros Abulenses

El viernes 17 de febrero se presentará en el Auditorio Caja de Ávila la expedición al Pico Lenin

De izquierda a derecha: Dionisio Jiménez, Blas Martín, Juan José Mate, Manuel Canto y
Joaquín Fernández
/ Fotos: JAVIER BLÁZQUEZ
@deportesavila / La segunda conferencia de las VIII Jornadas de Montañeros Abulenses tuvo lugar el último viernes con el Auditorio Caja de Ávila a rebosar. El numeroso público asistente pudo disfrutar de las espectaculares imágenes de la Alta Ruta de los Dolomitas 2, realizada por los socios del Grupo Almanzor, Blas Martín, Juan José Mate, Joaquín Fernández y Manuel Canto.

FÚTBOL – El Colegios Diocesanos ratifica su buen momento ganando a domicilio al Castilla Palencia (0-3)

Momento del partido entre el Castilla Palencia y el Colegios Diocesanos
@deportesavila / El Colegios Diocesanos demostró en Palencia que se encuentra en un gran momento tras derrotar en Palencia al Castilla, equipo que le había ganado en Ávila durante la primera vuelta. El equipo de Zamorilla superó al rival con un gol en la primera parte de Javi Nieto y dos de Quique en la segunda. Una victoria que mantiene a los colegiales invictos durante el 2017.

CICLISMO – Sergio Hernández se presentó con el equipo Polartec, perteneciente a la Fundación Alberto Contador

Sergio Hernández
@deportesavila / Por cuarto año consecutivo, el ciclista abulense Sergio Hernández continúa en uno de los equipos de la Fundación Alberto Contador, concretamente el Polartec, en el que será su segundo año en la categoría sub-23.

Después de 17 días de concentración por tierras murcianas entrenando con sus compañeros, Sergio Hernández se presentó ayer lunes en Madrid, junto a los dos equipos de las categorías juvenil y sub-23 de la Fundación Alberto Contador. El acto contó con la presencia del propio Alberto Contados, así como con el ex ciclista Ivan Basso, autoridades y staff.

Las carreras comenzarán en próximas fechas y el calendario será bastante completo para el equipo Polartec, tanto a nivel nacional como internacional.

FÚTBOL SALA – Segundo pinchazo del líder de la Liga Abulense

Equipo de C.B. Los Serrano/Caridad López González Abogados/Medicalitas, que ha sido
capaz de derrotar el líder, Opticalia Ávila
@deportesavila / Opticalia Ávila sufrió su segunda derrota de la temporada en la Liga Abulense de Fútbol Sala y con ello se reduce a cuatro puntos la distancia que tiene como líder de la clasificación con el segundo, Isotopos/Opticalia Ávila, que no se desaprovechó este pinchazo, sacando adelante su compromiso de la undécima jornada.

FÚTBOL – El Real Ávila organiza el I Torneo de Fifa 17

@deportesavila / El Real Ávila presenta el I Torneo de Fifa 17, dentro de una de sus primeras acciones de su sección de eSports. El torneo tendrá lugar del 12 al 15 de abril en la nueva sala de prensa situada en el estadio Adolfo Suárez.

PÁDEL – Una treinta de alumnos de la escuela de pádel adaptado participó en la Semana del Voluntariado de La Caixa

Foto conjunta de Faema y Pronisa, con voluntarios y coordinadora y monitores de la escuela
@deportesavila / En el día de hoy, martes 14 de febrero, la Escuela de Pádel Adaptado Espacio Pádel y su patrocinador, la Obra Social La Caixa, han querido realizar una actividad para sus alumnos, enmarcada dentro de la Semana del Voluntariado de La Caixa.

FÚTBOL SALA – Eclipse suma un nuevo triunfo en un trabajado encuentro ante San Cristóbal de Segovia (4-1)

Ángel G. Alameda / Esfuerzo, trabajo y juego. Esas fueron las características que ofreció el Eclipse para obtener  la octava victoria de la temporada. Las chicas abulenses mostraron una buena imagen para quedarse con los tres puntos  frente al San Cristóbal de Segovia, que no se lo puso fácil.

FÚTBOL SALA – El descanso de Jamones Blázquez acorta distancias con el líder

Ángel G.  Alameda / En la División de Honor de la V Liga Zasport de fútbol sala descansaba el líder Jamones Blázquez/Crespos, oportunidad que no desaprovecharon sus perseguidores para reducir distancias. Así, el segundo, Barrio Universidad/Securfire, se encuentra un punto tras vencer 1-3 al colista, Bar Pepe/Electra San Bartolomé. Y el tercero, Dados Group/Charlotte ganaba 0-5 a F.S. Electra San Bartolomé MS. y se pone a dos puntos.

FÚTBOL SALA – Bar El Faro derrota a Transportes Juan y se afianza en el liderato de la liga de Arévalo

Equipo de Cochinillos C. Blanco
@deportesavila / En la liga de fútbol sala de Arévalo, Bar El Faro/Transportes Óscar Jiménez afianza su liderato con una ventaja de cinco puntos sobre el segundo clasificado, Transportes Juan/Cars Village/Asador Casa Felipe, al que ganaba en el partido de la jornada por 2-5, con goles de Honorio (2), Adrián (2) y Cachevo, siendo los tantos del perdedor obra de Aitor y Álvaro.

FÚTBOL – Cambio en la segunda posición de la liga de fútbol 7

@deportesavila / La duodécima jornada de la VII Liga Phone House Barrio Universidad ha visto como se producía el cambio en el segundo puesto de la clasificación. Ahora lo ocupa Bridgestone F.C., que ganó en su partido con Eco Car Junco/Ataecina/Carpe Diem por 3-5, mientras que el anterior segundo, C.D. Unión caía derrotado ante el líder, Rubber Vulk, por 5-4.

Anúnciese aquí