Publicidad

19 de febrero de 2017

ATLETISMO – El equipo femenino de Ecosport, subcampeón de Castilla y León de campo a través en veteranas

Longina Herráez se alza con el subcampeonato en la categoría de veteranas 50

A la izquierda las atletas del equipo femenino de Ecosport
José Antonio de Miguel / En el día de ayer sábado se celebró en la localidad de Arévalo el XXIII Campeonato de Veteranos de Castilla y León de Campo a Través, organizado por la Delegación Provincial de la Federación de Atletismo de Castilla y León.

GOLF – Naturávila inaugura la temporada con nuevo récord del campo

El torneo ‘Race to Praga’ tuvo como ganadores a José Manuel Pardo y Cristina García-Lomas

José Manuel Pardo, vencedor del torneo y nuevo poseedor del récord del campo de Naturávila
@deportesavila / El complejo de ocio y deportivo Naturávila, dependiente de la Diputación Provincial, ha estrenado la temporada de golf con la disputa del Torneo ‘Race to Praga’, en el que, además, se ha batido el récord del campo vigente hasta el momento.

ATLETISMO – Talleres de Cruz Roja para la Carrera Solidaria ‘Ahora + Que Nunca’

@deportesavila / Con motivo de la celebración el domingo 12 de marzo de la quinta edición de la carrera solidaria ‘Ahora + Que Nunca’, a partir de las 10:30 horas de esa fecha, en el patio del Colegio Santísimo Rosario Mosén Rubí, niños y niñas, jóvenes y mayores, podrán disfrutar de diferentes talleres, en función de las edades, a cargo de personal de Cruz Roja Española en Ávila.

BALONCESTO – La prórroga decidió

Carrefour El Bulevar supera a Basket Navarra en un partido de baja anotación (64-59)

Salto entre Fernández Noval y Kevin Bleeker
Ángel G. Alameda / Carrefour El Bulevar consiguió una nueva victoria en la prolongación de su choque con Basket Navarra. Un encuentro con escasa anotación y más errores que aciertos, donde los locales casi siempre fueron a remolque y tuvieron que remontar un marcador adverso en el último cuarto después de ir con nueve puntos de desventaja.

FÚTBOL – Excesivo castigo

El Real Ávila cae ante un Atlético Astorga más efectivo y con un portero infranqueable (0-2)

Edu intenta controlar el balón
Ángel G. Alameda / Un gol en cada tiempo derrotaron al Real Ávila en su confrontación en casa con el segundo clasificado, Atlético Astorga que estuvo más afortunado de cara a la portería contraria y que dejó la suya a cero con una gran actuación de su guardameta Pablo que evitó más de un tanto cantado. Buena primera parte encarnada, bajando el nivel en la segunda, con los jugadores locales más cansados que los visitantes.

FÚTBOL – José Manuel Jimeno: “Merecimos al menos un punto”

José Manuel Jimeno vio el partido desde la valla de la tribuna general
@deportesavila / Con las frases de “buena imagen del equipo”, “falta de puntería” y “acierto del portero visitante”, resumía el partido José Manuel Jimeno. “El equipo merecía hoy al menos un punto y ha competido francamente bien” ante un rival al que “hemos tuteado”, señalaba el entrenador del Real Ávila tras el partido donde perdía con dos goles en contra frente al Atlético Astorga.

JUEGOS ESCOLARES – Arévalo y El Barco de Ávila, campeones provinciales de cross

@deportesavila / Equipos de Arévalo y El Barco de Ávila se han alzado este sábado campeones en la final de la competición de campo a través de los Juegos Escolares de la Diputación Provincial que se ha celebrado en Arévalo.

ATLETISMO – Nuevos recorridos y distancias para el Cross de los Vientos

Las Navas del Marqués acogerá el 6 de mayo una prueba de 40 kilómetros y una marcha senderista

@deportesavila / Un año más el Cross de los Vientos aparece en el calendario deportivo para hacer las delicias de los corredores de montaña. La localidad de Las Navas del Marqués acogerá el 6 de mayo la novena edición de esta carrera, referente en el calendario atlético, que llega con varias novedades. Una de ellas es la carrera de 40 kilómetros de recorrido y con un desnivel positivo de 1.404 metros, que viene a satisfacer la demanda de los corredores que persiguen nuevos retos. La otra novedad consiste en una marcha senderista de tres kilómetros de recorrido y cuyo objetivo es acercar la belleza del entorno natural de la zona.

POLIDEPORTIVO – Nace en Madrigal la Asociación Cultural Deportiva Acudem

@deportesavila / Después de diferentes reuniones para fomentar la creación de una asociación deportiva, convocadas a principios de enero por la Agencia de Desarrollo Local, dependiente de la Concejalía de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Madrigal de las Altas Torres, con la ayuda del auxiliar de Desarrollo Rural, un grupo de mujeres de entre 14 y 45 años han realizado los trámites necesarios y la solicitud en el registro de asociaciones de la Junta de Castilla y León para la constitución de Acudem.

Anúnciese aquí