Publicidad

Anúnciese aquí

20 de febrero de 2017

POLIDEPORTIVO – Ya puedes jugar a la LigaFan en Deportes Ávila

Ruth López / Desde hoy todos nuestros usuarios podrán jugar en nuestra LigaFan Privada para demostrar sus conocimientos de Primera Regional A, donde militan los equipos de fútbol abulenses Colegios Diocesanos y Bosco de Arévalo.

NATACIÓN – El Ciudad de Ávila suma 11 medallas en el territorial alevín

@deportesavila / El pasado fin de semana se ha disputado en la ciudad de León el campeonato de Castilla y León de invierno en categoría alevín, donde el Club Natación Ciudad de Ávila, con un total de cinco nadadores, obtuvo una sobresaliente actuación ganando tres medallas de bronce, siete medallas de plata y una medalla de oro.

DUATLÓN – Triávila se proclama en Cuéllar subcampeón de Castilla y León por equipos

@deportesavila / El pasado sábado se disputó en la localidad segoviana de Cuéllar el Campeonato de Castilla y León de Duatlón Cross por Equipos, donde el Triávila A conseguía el subcampeonato, con una formación compuesta por Alberto Martín de Juan, Nacho Mínguez, Fernando Moreno, Diego Náñez y Juan José Rodríguez, quedándose a tan sólo 11 segundos del primer clasificado.

FÚTBOL SALA – Stell Strategy consigue sus primeros puntos

Los dos aspirantes al título de la liga de veteranos no fallan

Plantilla de Tajmahalávila/Venta La Miel. Arriba, de izquierda a derecha: Pedro, Mauri,
Roberto y Edu. Abajo, de izquierda a derecha: Carlos, César y Raúl
@deportesavila / Con la disputa de la decimocuarta jornada se puso en marcha la segunda vuelta del V Torneo Pinturas Pinpocho. Esta jornada tuvo como nota más destacada la primera victoria de la temporada del farolillo rojo Stell Strategy. Se impuso por un contundente 8 a 2 a Escabatalla/Montajes Roda. Stell Strategy, por un día dejó atrás todos los problemas que tiene de puntería, y consiguió, esta vez sí, culminar la multitud de ocasiones que genera cada partido y conseguir así sus primeros tres puntos. Carlos Barcala y Sergio anotaron cada uno tres tantos.

AUTOMOVILISMO – San Segundo y Navas, cuartos en el Rallysprint de la Mencía

@deportesavila / Los abulenses Alberto San Segundo y Eva Navas se quedaron a las puertas del podio en el II Rallysprint de la Mencía Villa de Cacabelos, finalizando cuartos al volante de un Mitsubishi Lancer Evo X, con un tiempo global de 32:03,493. La prueba, valedera para el Campeonato de Castilla y León, se desarrolló con cuatro pasadas a un tramo de 12,940 kilómetros entre Valbuena y San Martín de Moreda. 

CICLISMO – Diego Rubio finaliza con buenas sensaciones la Vuelta a Andalucía

Diego Rubio al frente una fuga en la Vuelta a Andalucía / PHOTO GÓMEZ SPORTS
@deportesavila / El ciclista abulense Diego Rubio (Caja Rural-Seguros RGA) concluyó ayer domingo la Vuelta a Andalucía-Ruta del Sol. ocupando el puesto 116º, a 39’51” del vencedor final, Alejandro Valverde (Movistar Team). En la última etapa se impuso Tim Wellens (Lotto-Soudal) en un día meteorológicamente malo, con Rubio entrando el 100º, a 6’02”.

NATACIÓN – Tres nadadores del C.N. Abulense mejoraron sus marcas personales en León

Nadadores benjamines y prebenjamines con su entrenador José Miguel Álvarez
@deportesavila / Durante el último fin de semana se celebró en León el II Open Territorial de natación de categoría alevín, donde tres nadadores del Club de Natación Abulense compitieron junto a 267 de toda Castilla y León, pertenecientes a 26 clubes. 

BALONCESTO – Javier Espinosa disputará con Castilla y León un torneo mini en Marín

@deportesavila / El jugador del Óbila Club de Basket, Javier Espinosa Quirós, ha sido llamado por el Área Técnica de la Federación de Baloncesto y Castilla y León para participar en la concentración técnica que se celebrará en el puente de Carnaval los días 25 y 26 de febrero en Marín (Pontevedra), con vistas a preparar el Campeonato de España.

SALVAMENTO Y SOCORRISMO – Cinco deportistas del Cisne SOS compitieron en el Campeonato de España de invierno

@deportesavila / El pasado fin de semana se ha celebrado en Don Benito (Badajoz) el Campeonato de España infantil y cadete de salvamento y socorrismo, con la participación de cinco deportistas cadetes del Club Cisne SOS, de un total de 263 socorristas pertenecientes a 86 equipos.

JUEGOS ESCOLARES – Resultados y clasificaciones tras la 12ª jornada

@deportesavila / Con partidos de diferentes disciplinas deportivas y categorías se desarrolló la duodécima jornada de los juegos escolares el pasado viernes 17 de febrero, cuyos resultados y clasificaciones resultantes ofrecemos a continuación.

FÚTBOL – El Colegios Diocesanos sucumbe ‘in extremis’ ante el Unami (1-2)

Los capitanes con el trío arbitral / Fotos: ALBARRÁN
@deportesavila / Un gol con el tiempo ya cumplido produjo la derrota del Colegios Diocesanos frente al Unami, rompiendo la igualdad que hasta entonces presidía el marcador.  El equipo abulense mantiene la quinta posición, distando ya siete puntos del conjunto segoviano que es quien le antecede en la tabla.

PÁDEL – Victoria de Espacio Pádel Femenino B ante Arévalo Pádel Indoor

Parejas que se enfrentaron en el duelo entre los equipos de la capital y Arévalo
@deportesavila / El equipo de tercera categoría femenina del Espacio Pádel Ávila Femenino B recibía en la tarde del domingo a otro conjunto abulense, Arévalo Pádel Indoor, ante el que conseguía la victoria por 3-1 en la Liga Autonómica Interclubes de Pádel.

FÚTBOL – Opticalia se alza al liderato de la Liga Pinturas Pinpocho

Partido entre Bar Talento y El Fresno / Fotos: ALBARRÁN
@deportesavila / Cambio en la cabeza de la clasificación de la Liga Pinturas Pinpocho, donde varios de los encuentros tuvieron que jugarse sobre la nieve caída en horas anteriores. El hasta ahora líder, Deportes En Forma/San Antonio, era derrotado por 3-1 por Deportes Sánchez/C4sino, mientras que quien era segundo Opticalia/Bar Montecarlo -con el que estaba igualado a puntos- no desaprovechaba la ocasión para ponerse al frente de la tabla al conseguir superar por 1-5 a Bar 124/Maletas CYL.

ATLETISMO – Presencia abulense en el Maratón de Sevilla

Raúl Galán Segovia
@deportesavila / El XXIII Zurich Maratón de Sevilla 2017 contó con la presencia de varios atletas abulenses, entre ellos el deportista del Club Puente de Romanillos, Raúl Galán Segovia, quien conseguía marca personal al bajar de las tres horas, quedando en el puesto 564º de la general de entre los más de 10.000 participantes que llegaron a meta y el 169º en su categoría de veteranos M35, con un tiempo final de 2:58:06.

Además de Galán, en la prueba maratoniana sevillana tomaron parte los miembros del Club Triatlón Ávila, David Martín Jiménez y Álvaro Sánchez Blanco. El primero paraba el crono en 3:08:16, haciendo más de media carrera lesionado, mientras que el segundo registraba un tiempo de 3:09:56.

FÚTBOL – La 'Cebre' araña un punto al 3º

El equipo abulense terminó con nueve y el Cristo Atlético igualó el gol de David Terleira

Partido entre el Cristo Atlético y la Cebrereña / EL NORTE DE CASTILLA
@deportesavila / Punto de oro para la Cultural Deportiva Cebrereña en su visita al tercer clasificado, Cristo Atlético, al que se adelantaba con un gol de David Terleira en la segunda mitad, igualando después el equipo palentino, al que mantuvo a raya hasta el final pese a jugar en los últimos minutos con únicamente nueve jugadores por expulsión de Sebas y lesión de Chino Zapatera cuando ya se habían realizado los tres cambios.

TENIS – Daniel Rincón se proclama campeón de la Winter Cup

El equipo español boda con la bandera y las medallas conquistadas. Daniel Rincón es el segundo por la izquierda
@deportesavila / El tenista abulense Daniel Rincón ha conquistado en Kazan (Rusia) con la selección española el título de la Winter Cup, campeonato de Europa oficioso sobre pista cubierta en la categoría sub-14 masculina, tras derrotar en la final a Suiza por 2-1.

FÚTBOL – El ‘Dioce’ cumple los deberes

Victoria en el campo del colista, La Cruz Villanovense, que le aleja del peligro (0-3)

Partido entre villanovenses y abulenses (Fotos: BIENVENIDO JIMÉNEZ)
@deportesavila / Importante triunfo del Colegios Diocesanos de la División de Honor Juvenil al derrotar a domicilio al farolillo rojo por 0-3, con un gol en la primera mitad y dos en la segunda. Resultado que le sirve para situarse octavo en la clasificación y con cinco puntos de ventaja respecto a la zona de descenso, lo que le encamina a la permanencia en la categoría cada jornada que pasa.

ATLETISMO – No hubo opciones de medalla en el nacional de pista de cubierta

Andrea Jiménez (i) en plena carrera
@deportesavila / Cuatro atletas abulenses han participado durante el pasado fin de semana en el LIII Campeonato de España en Pista Cubierta, celebrado en la instalación Carlos Gil Pérez de Salamanca, sin que pudieron optar a subirse al podio en las pruebas que participaron.


La mejor actuación estuvo a cargo de la atleta más joven de todo el campeonato en los 400 metros. Con tan solo 15 años y en su debut en un nacional absoluto, Andrea Jiménez Hernández (Puente de Romanillos) hacía una gran carrera y se quedaba a un puesto de meterse en la final, quedando séptima en el cómputo general. En la tercera semifinal terminaba segunda, con un tiempo de 55.66. Le faltaron 41 centésimas para clasificarse, que de haberlo conseguido hubiera supuesto mejorar su mejor marca personal de 55.32.

FÚTBOL SALA – Sin sorpresas en la Liga Abulense

Equipo de Bar La Mezquita
@deportesavila / Opticalia Ávila continúa líder en la Liga Abulense de Fútbol Sala, tras derrotar por 2-6 al farolillo rojo, Bar Avenida. Los goles del primero los marcaron Israel (2), Javier, Sergio, Diego, Agustín y Luis, mientras que los del colista fueron obra de Alberto y Nacho.

POLIDEPORTIVO – Octava posición para Víctor Hernández en la Copa de España de Mushing en Covarrubias

@deportesavila / El abulense Víctor Hernández Martín, con su perro ‘Maverick,’ pertenecientes al club Kimacross, finalizó en octava posición en el VII Canicross Villa de Covarrubias, prueba de la Copa de España Mushing Tierra. Un puesto muy trabajado y sufrido por el binomio, ya que el calor pasó factura al can. Aún así, no dejó de pelear cada metro e incluso sacó su garra en el último medio kilómetro.