Publicidad

Anúnciese aquí

23 de febrero de 2017

SALVAMENTO Y SOCORRISMO – La abulense Andrea Rodríguez participa en el Campeonato de España juvenil

Andrea Rodríguez Hernández
@deportesavila / La piscina municipal de Castellón acoge desde el próximo sábado y hasta el martes el Campeonato de España absoluto, júnior y juvenil de invierno de salvamento y socorrismo, con la participación de cerca de 300 socorristas pertenecientes a 81 equipos de 43 clubes de diez Comunidades Autónomas. Entre los inscritos se encuentra la abulense Andrea Rodríguez Hernández.

FÚTBOL – Tres futbolistas de la Cebrereña, bajas por sanción

El encarnado Jesús Sánchez no podrá jugar frente a la Gimnástica Segoviana

Juli, a la izquierda, uno de los jugadores de la 'Cebre' sancionado con un partido
@deportesavila / Un total de tres jugadores de la Cultural Deportiva Cebrereña se perderán el partido del próximo domingo en El Mancho ante el Atlético Bembibre por sanción. El Juez Único de Competición del grupo VIII ha suspendido con un encuentro a Juli, Quirós y Sebas. A los dos primeros por acumulación de amonestaciones y al tercero tras ser expulsado en el partido con el Cristo Atlético por recibir doble cartulina amarilla.

POLIDEPORTIVO – IU se queja del deterioro de las instalaciones deportivas

Pregunta por el Plan Director y lamenta la falta de capacidad económica del Ayuntamiento de Ávila

Estadio Adolfo Suárez
@deportesavila / La portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Ávila, Monserrat Barcenilla se ha quejado en la Junta Local de Gobierno de los constantes problemas existentes en las instalaciones deportivas municipales. Ha preguntado dónde está el Plan Director de Instalaciones Deportivas aprobado hace meses a propuesta de Trato Ciudadano, lamentándose del deterioro de estas instalaciones y de la necesidad de buscar dinero para ellas “cuando terminemos de encontrar el 40 por ciento para la piscina cubierta”. El resto del 60 por ciento lo pondría la Junta de Castilla y León.

ATLETISMO – El III Cros Solidario Don Bosco reunió a 280 corredores

Radio Adaja / El cross solidario que celebró el centro escolar de los Salesianos de Arévalo fue todo un éxito, según los organizadores. Este año participaron 280 personas aproximadamente, un dato muy similar a la pasada edición. Desde las 10:30 horas se fueron desarrollando las carreras en las ocho categorías distintas. Después de amanecer con un niebla espesa se fue despejando y se pudo disfrutar de una mañana con una temperatura agradable e idónea para hacer deporte. 

RUGBY – Derrota del RAC ante el Jabatos Móstoles (29-8)

Los abulenses juegan el sábado contra el colista, CRC Pozuelo C

@deportesavila / El Rugby Ávila Club no pudo conseguir su segunda victoria de la fase de ascenso a segunda, siendo derrotado en la visita que efectuó al Jabato Móstoles, en un un partido jugado en Getafe. El equipo abulense, aunque fue el primero en ponerse por delante y llegaba al descanso con una mínima diferencia, en la segunda parte no anotó punto alguno, acusando la falta de jugadores de refresco porque únicamente se desplazó con un suplente.

MONTAÑISMO – Este viernes se clausuran las VII Jornadas de Montañeros Abulenses

'Montañas de Bolivia' cierra el ciclo

Miembros del Grupo Almanzor en la Cumbre del pico Tarija (Bolivia)
@deportesavila / Un año más se acerca el final de las Jornadas de Montañeros Abulenses que organiza el CDAM Almanzor. La semana pasada, el Auditorio de la Fundación Caja de Ávila albergó una proyección, que se caracterizó por la alta calidad de su edición, sobre la Expedición al Pico Lenin que realizaron varios socios del Grupo durante el verano del 2016.

ATLETISMO – Alberto González e Isabel Almaraz, campeones autonómicos en Arévalo de campo a través veteranos

Equipo femenino ganador, Atletismo Macotera Persianas Ruano. A la derecha, la vencedora
absoluta individual, Isabel Almaraz
@deportesavila / El pasado sábado se disputó en Arévalo el Campeonato Autonómico de campo a través de veteranos, con la participación de 80 atletas masculinos y 16 femeninos. Los hombres recorrían una distancia de 8.000 metros y las mujeres la mitad.