HÁZTE ENTRENADOR

28 de febrero de 2017

NATACIÓN – Magnífica progresión del C.N. Ciudad de Ávila al obtener 11 medallas en el territorial infantil-júnior de invierno

Los medallistas del Club Natación Ciudad de Ávila
@deportesavila / Un total de nueve nadadores pertenecientes al Club Natación Ciudad de Ávila se desplazaron hasta Valladolid el pasado fin de semana para disputar el campeonato de Castilla y León junior e infantil de invierno, cosechando un total de tres oros, cinco platas y tres bronces.

FÚTBOL SALA – Bar Nueva Roca y Fiat Cervera solo saben ganar

La lucha por la tercera plaza en la liga de veteranos se aprieta con la derrota de Moisés Martín Asesoría

Plantilla de Escabatalla/Montajes Roda. Arriba, de izquierda a derecha: Diego, Raúl Sanz,
Nacho, Kiko y Raúl Hernández. Abajo, de izquierda a derecha: Óscar, Chero, Igor y César
@deportesavila / Aparte de las victorias habituales de los dos aspirantes al título, la decimoquinta jornada de la Liga de Veteranos de Fútbol Sala-V Torneo Pinturas Pinpocho nos dejó como nota más destacada la derrota del que hasta la fecha ocupaba la tercera plaza de la clasificación, Moisés Martín Asesoría, ante Arte y Café/Mesón Carlos que le iguala así en la clasificación. Fue un partido muy parejo de principio a fin. Arte y Café basó su victoria en un agresivo sistema defensivo que dio resultado, pues Moisés Martín, equipo normalmente muy goleador, sólo pudo anotar un tanto. El resultado final fue de 2 goles a 1. Con esta victoria, Arte y Café se coloca cuarto en la clasificación y Moisés Martín baja al quinto puesto poniendo fin a una estupenda racha de resultados.

PÁDEL – Tres victorias, dos empates y dos derrotas en la pasada jornada de la liga autonómica

Equipo de Espacio Pádel Ávila/Perfil 38
Ángel G. Alameda / El último fin de semana regresaron casi al completo los equipos abulenses de la Liga Autónomica de Pádel de Castilla y León. El balance de resultados fue de tres triunfos, dos empates y dos derrotas.

FÚTBOL SALA – Aplazada la jornada en la Primera División de la liga Zasport

@deportesavila / El pasado sábado no se disputaron todas las categorías de la quinta edición de la liga de fútbol sala Zasport. La Primera División no pudo celebrarse como consecuencia de las obras que se están realizando en el pabellón del IES Vasco de la Zarza. Los partidos que estaban previstos en la jornada decimoquinta, se jugarán el 29 de abril.

ATLETISMO – Resultados de los atletas arenenses en el campeonato de España de clubes de campo a través

@deportesavila / Varios atletas de Arenas de San Pedro participaron el pasado domingo en el Campeonato de España de Clubes de Campo a Través celebrado en Marina d’Or, en Oropesa (Castellón), representando a diferentes clubes.

FÚTBOL SALA – Cochinillos C. Blanco abandona el último puesto en la liga de Arévalo al derrotar a Mary’s Hogar

@deportesavila / Tras el periplo copero, volvió la competición de liga de fútbol sala en Arévalo, sin que se produjera ninguna sorpresa ni cambios en la clasificación salvo el último puesto que ahora lo ostenta Mary’s Hogar tras perder con el anterior ocupante, Cochinillos C. Blanco/Bar El Elegante/Palacios de Goda.

FÚTBOL – Resultados de los cuartos de final de la copa de fútbol 7

@deportesavila / El fútbol 7 dio paso el último domingo a la Copa Construcciones Arlaga, de la que se disputaban los partidos de ida de los cuartos de final, donde cuatro equipos cogían ventaja de cara a clasificarse para las semifinales.

ATLETISMO – San Juan de la Nava acoge este domingo el Trail Run 10K

@deportesavila / La localidad abulense de San Juan de la Nava se inicia en el mundo deportivo con un espectacular Trail Run 10K que se disputará mañana domingo 2 de abril. Aunque la principal modalidad será la del trail, con un desnivel de 400 metros, también habrá una Marcha Senderista para disfrutar de los paisajes de la zona relajadamente. Para terminar se celebrará una carrera para los más pequeños de 300 metros por las calles más céntricas del municipio.

Todos los participantes recibirán una gran bolsa del corredor con una camiseta 42K, entre otros obsequios. Existirán categorías sénior y veteranos, tanto masculina como femenina, además de las categorías absolutas.