Publicidad

Anúnciese aquí

4 de marzo de 2017

FÚTBOL – Necesidad de triunfo

El Real Ávila recibe a la Virgen del Camino con la obligación de sumar los tres puntos

Imagen del partido de la primera vuelta
López Manrique / El Real Ávila recibe en la tarde del domingo en su feudo del Adolfo Suárez a la Virgen del Camino, un rival situado en la séptima posición, con 35 puntos, cinco más que los encarnados, quienes tienen la obligación de volver a sumar tras las tres derrotas consecutivas frente a los tres primeros clasificados.

FÚTBOL – La Cebrereña quiere más

Se enfrenta en La Bañeza a uno de sus rivales directos, tras derrotar al Bembibre

María Sánchez / Los carnavales parece que están sentando bien a la Cultural Deportiva Cebrereña que los empezó ganando. Quiere seguir la fiesta encadenando una segunda victoria en la siguiente parada que es en La Bañeza, tras un largo desplazamiento. La posibilidad de sumar tres puntos más supondría rebasar a un rival directo en la clasificación que ahora le aventaja en un punto.

BALONCESTO – Cambados golpea al Óbila

Dolorosa derrota ante el equipo gallego con discutidas decisiones arbitrales (67-78)

Á.G.A. / Se anunciaba espectáculo este viernes en el Carlos Sastre con el duelo entre dos equipos instalados en la parte alta de la clasificación. Frente a frente el mejor ataque ante la segunda mejor defensa. Llegaba en racha el Xuven Cambados con cinco victorias consecutivas y continuó con la misma al obtener la sexta y encaramarse provisionalmente al liderato de la LEB Plata. Un partido que dejó con mal sabor de boca a la animosa afición verderona que protestó las decisiones arbitrales del último tramo del choque, con el Carrefour El Bulevar aún con opciones de triunfo.