Publicidad

Anúnciese aquí

5 de marzo de 2017

FÚTBOL – El ‘Dioce’ iguala al Real Valladolid con dos goles de Mayorga

Despeje del portero colegial Jesús / Fotos: BIENVENIDO JIMÉNEZ y ALBARRÁN
@deportesavila / Espectacular remontada del Colegios Diocesanos Aqualia ante el Real Valladolid que se iba al vestuario en el descanso con una renta de dos goles. La ventaja sería contrarrestada por los colegiales en una magnifica segunda mitad con otros dos tantos.

ATLETISMO – Tres podios abulenses en el regional escolar de campo a través

Juan Lucas se proclama campeón infantil masculino, con bronces para Carla Jiménez y el IES Adaja en infantil femenino

Juan Lucas con la medalla de oro de campeón infantil de Castilla y León
@deportesavila / El circuito de La Cerrallana en la localidad salmantina de Arévalo ha acogido en la mañana del sábado el Campeonato de Castilla y León en Edad Escolar de Campo a Través, con numerosa participación abulense, destacando el carrerón realizado por Juan Lucas de la Fuente, que se alzaba con el título de campeón en categoría infantil masculina, superando a rivales que hasta el momento le habían ganado.

ATLETISMO – La Carrera Multisolidaria ‘Porque Viven’, el 23 de abril en Arévalo

@deportesavila / El Club Deportivo Arévalo organiza para el 23 de abril la Carrera Multisolidaria + ‘Porque Viven’, a favor de la Fundación Porque Viven, las asociaciones Pyfano, Nuevo Amanecer y Afemar, y la ong Ayúdanos a Ayudar.

Un día para disfrutar los corredores y colaborar con causas solidarias a través de una prueba que comenzará a las 12:00 horas en la Plaza del Real.

Aunque no se participe en la carrera se puede ayudar a través del dorsal cero en la cuenta número ES23 2038 9993 5060 0013 7829.

ATLETISMO – Ningún abulense clasificado en la jornada del sábado del nacional júnior

Guzmán Caballero y Sonsoles Barba
@deportesavila / El Palacio de los Deportes Luis Puig en Valencia está acogiendo este fin de semana el XLIV Campeonato de España en pista cubierta de categoría júnior con la participación de cinco atletas abulenses, de los que cuatro competían en la jornada sin que ninguno de ellos pudiera clasificarse para las finales del domingo.

FÚTBOL SALA – Masterclass de Ávila Sala en El Barraco

@deportesavila / En la mañana del sábado ha tenido lugar en el pabellón Víctor Sastre de El Barraco una nueva Masterclass organizada por Ávila Sala. A ella han asistido más de 30 participantes que se lo han pasado genial, además de haber aprendido diversos aspectos del fútbol sala.

CICLISMO – Concluyó la Andalucía Bike Race para Mancebo y los corredores del Centro BTT Bajo Tiétar

Mancebo entrando en meta en una de las etapas
José Luis García / Finalizó la Andalucía Bike Race presented by Shimano, disputada por etapas, donde el ciclista abulense Francisco Mancebo (Berria) finalizaba en el puesto 16º de la clasificación general élite, a 33’15” del portugués Tiago Ferrero (DMT Racing Team), que sumaba un tiempo total de 15h 29’57”.