8 de marzo de 2017

ATLETISMO – El arevalense Hugo Tardón gana en los 5K de la Carrera de las Murallas

Segundo puesto para el fontivereño Marcos Martín

En el centro Hugo Tardón y a la izquierda Marcos Martín / ESCUELLAR
@deportesavila / La sexta edición de la Carrera de las Murallas tuvo como vencedor en la carrera de los 5 kilómetros al atleta arevalense Hugo Tardón Bragado (C.D. Arévalo C.F.), con un tiempo de 17’38”, seguido por otro abulense, el corredor de Fontiveros Marcos Martín Moreta (Ecosport) que paraba el crono en 17’51”, mientras que la tercera plaza correspondía al segoviano Alfredo Carabias  Herrero (Comercial Usla) en 17’57”.

FÚTBOL – El Bosco sucumbe ante el Salas

@deportesavila / El Bosco de Arévalo cedió los tres puntos al Polideportivo Salas, un rival directo que se imponía por un solitario gol a los morañegos, que no pudieron adelantar en la clasificación a los burgaleses, quienes ahora les sacan cuatro puntos, quedándose a dos del descenso.

FÚTBOL – Cara y cruz para los equipos femeninos de la Casa Social

El domingo jugarán fuera

Las verdinegras Marta Pérez (i) y Elena Blázquez (d)
@deportesavila / Fin de semana con resultados opuestos para los conjuntos femeninos de la Casa Social Católica. Mientras que el de primera regional ganaba al penúltimo, el de segunda encajaba una fuerte goleada en el campo del líder. El domingo jugarán fuera los dos equipos, visitando las mayores al colista Unión Valdornesa y las pequeñas al filial de San Pío X.

FÚTBOL – Jornada negra para los equipos de la juvenil regional

Ángel G. Alameda / La última jornada trajo resultados negativos para los cuatro conjuntos abulenses que militan en la liga regional juvenil. Todos caían derrotados, empezando por el mejor situado, el Colegios Diocesanos B, que era sorprendido en casa por el soriano Calasanz. También cedía en Ávila la Casa Social ante el palentino San Juanillo, perdiendo fuera la Zona Norte en el campo del Isoba y el Real Ávila en el del líder, Burgos B.

TIRO CON ARCO – Los campeones de España en sala se decidieron en Ávila

@deportesavila / El pasado fin de semana se disputó en el pabellón de San Antonio de la capital abulense el IX Campeonato de España de Tiro con Arco en sala en las modalidades de arco tradicional y desnudo, con magnífica organización por parte del Club Arqueros Abulenses.

FÚTBOL – El Colegios Diocesanos regresa de vacío de Lerma (2-1)

Imagen del partido entre lermeños y colegiales
@deportesavila / El Colegios Diocesanos no pudo sacar nada positivo en su visita al campo del Racing Lermeño, cayendo derrotado por 2-1, con los goles encajados uno en cada tiempo que impidieron que la ofensiva final visitante diera sus frutos, marcando los colegiales su tanto cuando el partido estaba a punto de concluir. El triunfo del equipo burgalés acorta la distancia con el abulense a dos puntos.

POLIDEPORTIVO – La Escuela Deportiva Linko apuesta por la inclusión social

@deportesavila / El proyecto social de la Escuela Deportiva Linko Garbantel abarca multitud de iniciativas, programas inclusivos y educación para el desarrollo. Al Proyecto Namako llevado a cabo en Madagascar con la apertura hace un año de una escuela de educación para el desarrollo a través del deporte con 158 alumnos, se suman diferentes programas educativos conveniados con diferentes asociaciones de carácter social de Ávila. 

FÚTBOL SALA – Isotopos no aprovechó el descanso del líder de la Liga Abulense

Equipo de Bar Rosy/Deportes Alfonso
@deportesavila / En la decimotercera jornada de la Liga Abulense de Fútbol Sala descansaba el líder, Opticalia Ávila. Este parón no lo supo aprovechar el segundo clasificado, Isotopos/Opticalia Ávila, que perdía su partido con Bar Rosy/Deportes Alfonso por 3-6. Los goles del equipo ganador los marcaban Alberto Félix, César, Rafael, Juan Carlos, Victor y Francisco Javier, y los del derrotado Leralta, Carlos y Nick.