HÁZTE ENTRENADOR

10 de marzo de 2017

FÚTBOL – El Zamora, un difícil escollo para la Cebrereña

@deportesavila / La Cultural Deportiva Cebrereña necesita la victoria para coger aire en la lucha por la permanencia. Este sábado le visita en El Mancho el quinto clasificado, Zamora, con opciones de poder meterse entre los puestos de ascenso, sin mucho margen de error, como tampoco lo tienen los locales, a tres puntos del descenso y con la espada de Damocles sobre sus cabezas cuando restan diez finales para concluir la competición, lastrada por los arrastres que pueden llegar de Segunda B.

FÚTBOL – El Real Ávila se juega en Villaralbo tres puntos vitales

Visita al colista este sábado con la intención de lograr su primer triunfo a domicilio

@deportesavila / El Real Ávila afronta en la tarde del sábado en Villaralbo un encuentro frente al farolillo rojo de la clasificación. Una ocasión única para, además de sumar los tres puntos, obtener su primera victoria de la temporada a domicilio, la asignatura pendiente de los encarnados.

ATLETISMO – Todo preparado para la V Carrera Solidaria ‘Ahora + Que Nunca’

Las inscripciones se podrán realizar hasta media hora antes de su inicio

De izquierda a derecha: Sor Aurora, Juan Lucas, Gonzalo González de Vega y Mª Carmen Domínguez
Ángel G. Alameda / Las calles del casco histórico y el lienzo norte de la muralla por la Ronda Vieja, acogerán el domingo 12 de marzo la quinta edición de la Carrera Solidaria ‘Ahora + Que Nunca’, organizada por el Colegio Santísimo Rosario Mosén Rubí . La cita dará comienzo a las 10:35 horas con la prueba para los chupetines. Sucesivamente irán saliendo el resto de categorías: prebenjamín (10:40), benjamín (10:45), alevín-infantil-cadete-familia (11:15), hasta llegar a la de sénior y veteranos (12:00).

ATLETISMO – Cuatro atletas del Puente de Romanillos acuden al nacional juvenil

Roberto Garcinuño, inscrito en el campeonato de España de veteranos

De izquierda a derecha: Carmen Cano, Adrián Bascuñana, Andrea Jiménez y Guillermo Chaves
@deportesavila / La temporada invernal de atletismo está a punto de concluir con la disputa de tres campeonatos de España. Dos de ellos son en pista cubierta, el juvenil que se celebra en Sabadell y el de veteranos que tiene lugar en Madrid. En el primero se encuentran inscritos cuatro atletas del Puente de Romanillos, y en el segundo uno de este club.

FÚTBOL – Primera final de cinco

El Colegios Diocesanos visita al Unión Adarve

@deportesavila / El ‘Dioce’ de la División de Honor afronta este sábado la primera de las cinco finales que le restan para acabar la competición liguera con el objetivo de permanecer en la categoría y poder jugar una segunda temporada en la máxima categoría del fútbol juvenil nacional.

ATLETISMO