12 de marzo de 2017

ATLETISMO – “Unidos por un mismo fin”

Un millar de corredores participan en la V Carrera Solidaria ‘Ahora + Que Nunca’, con victorias de Borja Hernaz y Pilar Álvarez

Podio absoluto masculino: Hugo Tardón (i), Borja Hernaz (c) y Luis Miguel Martín (d)
Ángel G. Alameda / Un año más y van cinco, el Colegio Santísimo Rosario Mosén Rubi ha sido el centro del atletismo en la capital abulense. La Carrera Solidaria ‘Ahora + Que Nunca’ se ha celebrado bajo un gran ambiente, numerosa participación -superando las cifras de la última edición- y una organización que ha contado con una importante cantidad de colaboradores, implicando a alumnos y profesores del centro, sin olvidar la inestimable colaboración de Ecosport, patrocinadores -con Renault Óbila Motor como principal sponsor-, y Cruz Roja Española en Ávila. Todos “unidos por un mismo fin”, la solidaridad, dado que la recaudación íntegra de la prueba irá destinada a las familias abulenses más necesitadas.

FÚTBOL – Por fin ganó fuera

El Real Ávila consigue su primera victoria de la temporada a domicilio en el campo del colista Villaralbo, con hat-trick de Iván Vila (2-5)

Mamadou en el partido contra el Villaralbo / ZAMORA 24 HORAS
@deportesavila / Han tenido que pasar 28 jornadas para que el Real Ávila lograse su primer triunfo fuera y lo ha hecho en el campo del equipo zamorano del Villaralbo, prácticamente descartado para permanecer en la categoría. Un hat-trick de Iván Vila y los goles de Rober y Javi de Mesa doblegaron al farolillo rojo de la clasificación.

FÚTBOL – Un punto que sabe a poco

El entrenador del Unión Adarve impidió con una acción antideportiva el triunfo del Diocesanos

Momento del partido entre el Unión Adarve y el Colegios Diocesanos / Fotos: BIENVENIDO JIMÉNEZ
@deportesavila / El Colegios Diocesanos Aqualia sigue con paso firme en la División de Honor  Juvenil tras lograr otro importante punto en el difícil campo del Unión Adarve ,remontando un primer gol de los madrileños, hasta ponerse por delante en dos ocasiones. Pudo haber conseguido los tres puntos en el descuento en una contra con tres jugadores colegiales ante el meta rival, pero el entrenador local, en una acción antideportiva, entró al campo despejando el balón y anulando la ocasión abulense.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

POLIDEPORTIVO