HÁZTE ENTRENADOR

22 de marzo de 2017

CICLISMO – Diego Rubio brilla en la montaña de la Volta a Catalunya

Diego Rubio
@deportesavila / Después de un inicio de carrera complicado como consecuencia de diversos problemas físicos, Diego Rubio ha brillado este miércoles en la tercera etapa de la Volta a Catalunya, primera de alta montaña con final en el Alto de La Molina. El abulense de Caja Rural-Seguros RGA se ha filtrado en la fuga buena de la jornada después de una primera hora completamente loca en la que el pelotón no ha permitido abrir distancia a ningún movimiento. El alemán Pascal Ackermann (Bora-Hansgrohe), el eritreo Natnael Berhane (Dimension Data) y el belga Pieter Serry (Quick Step) han acompañado a Rubio durante una cabalgada de 140 km.

DUATLÓN – Tercer puesto para el abulense Alberto Jiménez en Hornillos de Cerrato

Alberto Jiménez entrando en meta / Fotos: EL NORTE DE CASTILLA
@deportesavila / El pasado sábado se celebró en la localidad palentina de Hornillos la segunda edición de su duatlón, prueba sin drafting, puntuable para el ranking de la Federación de Triatlón de Castilla y León e incluida en el Circuito Innercomm. Allí, el abulense Alberto Jiménez García (Kafewake Race Team) conseguía subirse al podio al terminar tercero en la clasificación general.

FÚTBOL – Jota y Zapatera, sancionados con un partido

Jota (i) y Chino Zapatera (d)
@deportesavila / Como era de prever, los futbolistas de la Cultural Deportiva Cebrereña José Javier Romero ‘Jota’ y José ‘Chino’ Zapatera, han sido suspendidos por el Juez Único de Competición del grupo VIII de Tercera División por un encuentro como consecuencia de su expulsión por doble amonestación el pasado domingo en el partido jugado en Tordesillas, multándose al club abulense por incumplimiento de deberes propios de la organización de partidos.

BALONCESTO – Los equipos autonómicos del Óbila terminaron la fase regular

El próximo fin de semana empiezan las eliminatorias, con los infantiles en el Carlos Sastre

@deportesavila / Los equipos de la Escuela de Baloncesto Óbila/UCAV que se encuentran participando en las competiciones autonómicas de Castilla y León, han concluido la fase regular y ahora les corresponde luchar en las correspondientes eliminatorias. 

VOLEIBOL – Buen mes de marzo para las juveniles de la Casa Social

Ha cosechado tres victorias y dos derrotas

@deportesavila / Las tres semanas que van transcurridas del presente mes de marzo han sido muy intensas para el equipo juvenil de voleibol femenino de la Casa Social Católica que milita en la liga de su categoría de Castilla y León. Ha disputado cinco encuentros, con el balance de tres victorias y dos derrotas.

FÚTBOL – El ‘Dioce’ se lleva el derbi de la regional con el Bosco (0-6)

El Colegios Diocesanos y el Bosco en el encuentro de la primera vuelta / ALBARRÁN
@deportesavila / El Colegios Diocesanos goleó el pasado domingo al Bosco en el derbi abulense de la regional de aficionados disputado en Arévalo. Un resultado que afianza a los de la capital en la quinta posición, mientras que a los morañegos los manda a zona de descenso.

JUEGOS ESCOLARES – Normativa de la competición de ajedrez individual

@deportesavila / Los juegos escolares acogerán la competición de ajedrez individual los días 20 y 27 de abril y 4 de mayo en la sede la Casa Social Católica, para las categorías alevín, infantil y cadete, estando abierto el plazo de inscripción hasta el 5 de abril.

AUTOMOVILISMO – Alberto San Segundo tuvo que abandonar por avería el Rallye de Sierra Morena

Alberto San Segundo con su copiloto, Helena Carrasco, y el Mitsubishi Evo X
@deportesavila / El piloto abulense Alberto San Segundo, con Helena Carrasco como copiloto, no pudo terminar el XXXV Rallye Internacional de Sierra Morena, primera prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, al sufrir su vehículo Mitsubishi Lancer Evo X una avería en el décimo y último tramo cuando quedaban tan solo cuatro kilómetros para la conclusión.

FÚTBOL SALA – Opticalia y C.B. Los Serrano disputarán la final de copa LAFS

Opticalia Ávila, líder de la liga y finalista en copa
@deportesavila / Opticalia Ávila y C.B. Los Serrano/Caridad López González Abogados/Medicalitas son los dos equipos que jugarán la final de copa de la Liga Abulense de Fútbol Sala, tras superar las semifinales disputadas el pasado sábado.

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO